Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pixi, nuevos datos y vídeo en funcionamiento

Palm Pixi, nuevos datos y vídeo en funcionamiento
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hablábamos de ella hace unos días, y ahora volvemos a la carga con nuevas características técnicas de la Palm Pixi, la que será el segundo móvil de Palm, tras la Palm Pre, en utilizar WebOS, su sistema operativo.

Las novedades afectan al hardware de la Palm Pixi, algunas características técnicas como por ejemplo el procesador Qualcomm MSM7627, con dos núcleos a 600 y 400 MHz. El primero está destinado a la ejecución de aplicaciones, mientras que el segundo servirá para tareas más generales, además de apoyo al primero. Mientras, la GPU tendrá soporte para OpenGL 2.0 (como el de la Palm Pre) y funcionará a una frecuencia de 200 MHz.; y también nos encontraremos con otro procesador a mayores para decodificar contenido multimedia.

Así que aunque a priori podríamos llegar a pensar que la Palm Pixi es un móvil de gama baja, parece que nos equivocábamos. Todo apunta a que efectivamente será algo peor que la Palm Pre, pero ni mucho menos podrá considerarse gama baja. Una gama media-alta parece lo más acertado, dejando a la Pre en la cabeza del nuevo catálogo de Palm y con la Pixi como opción más barata, pero también orientada a un público avanzado y exigente.

Y por supuesto, recordemos que la Palm Pixi también traerá una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, capacitiva y con resolución de 320×400 pixeles, además de una cámara de 2 megapíxeles (quizá algo corta para los tiempos que corren) con flash LED; GPS, acelerómetros internos y memoria de 8 GB flash.

A continuación os dejo con un vídeo realizado por EverythingPre en la que se ve el excelente acabado de este nuevo terminal de Palm. Ahora, a esperar primero a la Pre en España, y luego a esta nueva Pixie, que junto a Android e iPhone parece claro que son las plataformas protagonistas en la nueva generación de móviles de la actualidad.

Vía | XatakaMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos