Compartir
Publicidad

OnePlus prepara un tercer smartphone, llegará antes de Navidad

OnePlus prepara un tercer smartphone, llegará antes de Navidad
13 Comentarios
Publicidad

Los responsables de OnePlus están que no paran: tras el lanzamiento del OnePlus 2 llevan ya un millón de reservas de este terminal. Es probable que no puedan suplirlas todas -si es que todos los que han reservado quieren hacerse con él realmente- pero está claro que la firma tiene ante sí unos meses muy interesantes.

En una entrevista reciente con USA Today el CEO de OnePlus Carl Pei dio más datos sobre estos próximos meses y dio una sorpresa: la firma prepara ya el lanzamiento de un tercer terminal que aparecerá antes de las navidades. No ha dado demasiados detalles sobre este modelo, del que simplemente indica que "podría o no tener especificaciones más altas que el OnePlus 2", y concluye que "va a ser impresionante".

La llegada de un tercer miembro de la familia OnePlus (¿se llamará OnePlus 3? ¿Tan pronto?) supone la confirmación de que este fabricante chino quiere dar un paso importante en un mercado en el que creen que pueden ser claros referentes junto a Apple y Samsung. En la entrevista, de hecho, no menciona más que a estos dos competidores, y no parece recordar que en realidad suele comparársele con Xiaomi, el otro gran protagonista de la movilidad en China, aunque por ahora sus móviles no se comercialicen globalmente.

Pei volvió a hablar sobre la criticada ausencia de NFC, algo a lo que cree que se le ha dado demasiada importancia. De hecho, no cierra la puerta a esa opción en el futuro, y dice que cuando gane adopción en los próximos 12 o 18 meses "la gente se habrá cambiado a un nuevo dispositivo". No parece por tanto que esta característica vaya a estar presente en el nuevo terminal, del que esperamos poder daros más detalles muy pronto.

Vía | USA Today
En Xataka Android | OnePlus 2: las diferencias con el modelo del año pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio