Compartir
Publicidad

Olive FrvrOn V-G2300 un móvil de 25 euros que funciona con pilas

Olive FrvrOn V-G2300 un móvil de 25 euros que funciona con pilas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

No todo en el mundo de la telefonía móvil van a ser Smartphones con pantallas táctiles y cientos de funcionalidades, o eso al menos piensa la compañía telefónica india Olive Telecom que acaba de presentar el Olive FrvrOn V-G2300, un móvil de bajo coste (unos 25 euros al cambio) capaz de obtener energía tanto a través de una batería Ión-Litio, como a través de una pila AAA, como podemos ver en la imagen superior.

La idea, es cubrir las necesidades de personas con poco poder adquisitivo o residentes en lugares poco desarrollados o con infraestructuras deficientes, permitiendo así que el teléfono móvil pueda estar siempre operativo sin depender de la red eléctrica:

Tenemos red eléctrica a través de todo el país, pero ésta es muy errática. Con nuestro teléfono sólo hará falta llevar con nosotros unas cuantas pilas cuando viajemos a sitios donde la red eléctrica no sea fluida

onlive

El Olive FrvrOn V-G2300 (FrvrON = ForeverON = siempre conectado), es por tanto un dispositivo muy básico, con una pantalla a color de 1.5 pulgadas, pero que aun así incluye también algunos extras, como una radio FM integrada. Si hablamos de autonomía de conversación, el móvil se conforma con tres horas si usamos la batería y una hora con la pila AAA.

Sin duda, una buena solución para aquellos países en vías de desarrollo donde las infraestructuras o la economía son impedimentos importantes a la hora de poder comunicarse.

Vía | Xataka Móvil
Más Información | Olive Telecom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos