Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos terminales de Sony Ericsson

Nuevos terminales de Sony Ericsson
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin esperar al MWC del próximo mes, Sony Ericsson ha presentado tres modelos de móvil, un par de ellos dentro de la gama Walkman y otro dentro de la Cybershot. Empezamos con este último, el Sony Ericsson C510, especializado en la fotografía.

Su cámara es de 3.2 megapíxeles e incorpora funciones que normalmente vemos en las cámaras compactas, como el reconocimiento de rostros o la detección de sonrisas, que toma la foto automáticamente cuando el sujeto que vamos a fotografiar está sonriendo. Dispone de conectividad 3G y de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles.

Su autonomía es de 10 horas en conversación y 400 en espera, poniéndose a la venta en negro y plateado durante el primer trimestre de este año.

Pasamos ahora a la gama Walkman con el Sony Ericsson W508, un terminal de tipo clamshell que dispone de funciones musicales, como botones dedicados en su parte exterior o control mediante gestos de la música que estamos escuchando.

La pantalla externa es de tipo OLED y tiene un tamaño de 1.1 pulgadas con una resolución de 128 × 36 píxeles. La interna es de 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 320 × 240 píxeles. Se trata de un teléfono con conectividad 3G, una cámara de 3.2 megapíxeles y que dispone de un emisor FM.

Aunque estará disponible en dos colores, blanco y gris, vendrá con una carcasa con la que podremos cambiar su color externo. Se pondrá a la venta durante el segundo trimestre.

Acabamos con el otro modelo de la gama Walkman, el Sony Ericsson W715, el cual está destinado en exclusiva para Vodafone, por lo que no lo encontraremos con otros operadoras. Con funcionalidades similares al W508, mejora algunas de sus prestaciones, además de cambiar el diseño por uno tipo slider.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas y ofrece una resolución de 320 × 240 píxeles. Otras características compartidas son la conectividad 3G, la cámara de 3.2 megapíxeles, la conectividad Bluetooth y una autonomía de 10 horas en conversación y 400 horas en espera.

En dos aspectos se ve claramente mejorado. El primer es en la incorporación de conectividad Wi-Fi y el segundo el receptor GPS, el cual podremos usar no solo con Google Maps, sino con Find&Go, la aplicación de Vodafone para la navegación a través del móvil.

Estará disponible durante el primer trimestre del año en color negro y en plata.

En Xataka Móvil | Sony Ericsson C510.
En Xataka Móvil | Sony Ericsson W580.
En Xataka Móvil | Sony Ericsson W715.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos