Compartir
Publicidad

Nokia 700 Zeta, se filtran primeras imágenes oficiales

Nokia 700 Zeta, se filtran primeras imágenes oficiales
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Empezando la semana pasada nos enteramos de la existencia de nuevos teléfonos Nokia que usan el sistema operativo Symbian. Los esperábamos, ya que así lo dejó claro Stephen Elop, y ya tenemos las primeras imágenes oficiales (renders) de uno de ellos.

Se trata del por ahora conocido como Nokia 700 Zeta, que como podéis comprobar es posible que venga de la mano de nuevas denominaciones en la familia Nokia. Sobre él tuvimos un primer acercamiento la semana pasada.

Una cuestión muy importante detrás de este teléfono es que estrenaría la siguiente versión de Symbian, conocida como Belle, de la que podéis ver la pantalla de inicio en las imágenes que compartimos.

Nokia 700 Zeta

Ahora pasamos a especificaciones no confirmadas y bastante interesantes para lo que nos tiene acostumbrados Nokia: procesador a 1GHz, soporte NFC, pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, diseño especialmente delgado (inferior a 10mm). Es evidente por las imágenes que la cámara es de 5 megapíxeles y cuenta con flash LED.

Espero que lo tengamos antes del Nokia World 2011 que tendrá lugar en Londres a finales de octubre. ¿Qué os parece el teléfono?

Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos