Compartir
Publicidad

LG B será el Smartphone más delgado del mercado

LG B será el Smartphone más delgado del mercado
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue sacando artillería, para los que no tuvieron suficiente con el impresionante LG Optimus 2X presentado en el día de ayer, hoy nos sorprende con un misterioso terminal Android que responde al nombre de “B”.

La principal virtud de este teléfono será su delgadez. Con una cifra por debajo de los 9.3 mm, quita el cetro al iPhone 4, que desde su presentación fue calificado por el propio Steve Jobs como el Smartphone más delgado.

El teléfono no ha sido presentado oficialmente, de hecho lo que tenemos son imágenes filtradas en la que podemos verlo comparado con un Samsung Galaxy S y el iPhone 4, posiblemente los dos mejores teléfonos del mercado.

LG B

El LG B tiene una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA, características aparentemente normales hasta que descubrimos que está confeccionada con tecnología IPS, con unos niveles de brillo realmente buenos, superiores a los de un Galaxy S y un iPhone 4, con un consumo inferior.

Podemos comprobar en la siguiente tabla los números en que se mueve la nueva pantalla (R- iPhone 4, S-Samsung Galaxy S, B- LG B):

LG B

Ni el nombre, ni el propio teléfono son definitivos, estamos ante un prototipo al que LG pretende mejorar a los principales teléfonos del mercado en algunos de sus puntos fuertes. No sabemos mucho más sobre el LG B, pero esperamos que forme parte la familia Optimus, y que sea presentado en el CES 2011 de enero.

Actualización: tal y como pensábamos, lo podremos ver en el próximo CES 2011, lo acaba de confirmar la propia LG en twitter:

screen-shot-2010-12-16-at-december-16-84920-pm.png

Vía | Phandroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos