Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone, contestamos vuestras preguntas

iPhone, contestamos vuestras preguntas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado que tuvimos la oportunidad de probar el iPhone, prometimos responder a todas las preguntas que nuestros lectores pudieran hacernos sobre él. Muchos de vosotros os habéis animado a hacernos llegar vuestras dudas y es el momento de contestar como buenamente podamos.

Si tenéis más duda intentaremos contestarlas en los comentarios. luisjanatxan: ¿se mancha mucho al usar los dedos en la pantalla?

Sí, se mancha como cualquier superficie de cristal al pasarle un dedo por encima. La grasa de los dedos o de la cara al hablar se queda pegada en él. Lo bueno es que como es muy difícil rayarlo solo tenemos que frotarlo contra los pantalones o en la camiseta para que vuelva a quedar limpio.

luisjanatxan: ¿creéis que sera como de usar durante un periodo largo de tiempo en conversacion telefonica?

Pues dependerá de cada uno, si encuentra cómodo hablar con un teléfono que sea recto. Por problemas de anchura no es, ya que se puede coger perfectamente con la mano. Y por el resto no se diferencia demasiado de otros modelos de tipo candybar, así que dependerá de los gustos de cada uno.

luisjanatxan: ¿Habiéndolo probado, y si os dijeran desde Apple que no se liberaran nunca los recursos de Wi-Fi y Bluetooth, lo seguiríais comprando en un futuro?

Si tuviera que comprarme la versión de Estados Unidos no. No por el Wi-Fi o el Bluetooth, sino para que le añadan software que falta, como iChat o soporte de Flash y soporte conectividad 3G. Es decir, confío en que cuando llegue aquí por lo menos esos fallos estén solucionados.

Antonio Ortiz: ¿qué tal el navegador?

Exactamente igual que el Safari de Mac en el escritorio. De hecho, si lo colocamos en modo apaisado es usable sin necesidad de zoom. Por lo demás es rápido, aunque lo noté un poco lento en la descarga, pero no se decir si era por el navegador o por la conexión Wi-Fi que se estaba usando.

jmiguel: ¿esas fotos que han puesto están hechas con el iPhone? Se ven claras

No, las fotos las hicimos con una Nikon D40.

apple: me gustaria saber que queria decir con una tarifa plana real

El contrato con el que AT&T te liga al comprar un iPhone en Estados Unidos lleva asociada una tarifa plana de datos real, es decir, que al contrario de lo que la mayoría de operadoras españolas hacen, no hay límite en la cantidad de datos descargados. Y esto es imprescindible en cuanto nos ponemos a usar YouTube o Google Maps, que consumen una buena cantidad de datos. Igualmente, si le añaden iChat, como creo que harán en un futuro, también será necesaria una tarifa de este tipo.

NetVicious: ¿Con que compañía estaba rulando el teléfono? Por ahí dicen que o lo utilizas con la tarjeta con la cual lo compraste (de AT&T ahora mismo) o tururú

Estaba funcionando con Vodafone en modo roaming, es decir, con la tarjeta de AT&T. Por el momento es imprescindible usar la tarjeta de AT&T original con la que venía para poder realizar llamadas.

celecapo: ¿Alguien sabe si lleva el español?

No, no lo lleva. En los vídeos se ve que está en inglés y es porque es el único idioma con el que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos