Compartir
Publicidad
HTC One M8s: un M8 con Snapdragon 615 y cámara de 13 megapíxeles
Móviles

HTC One M8s: un M8 con Snapdragon 615 y cámara de 13 megapíxeles

Publicidad
Publicidad

Acabamos de analizar el HTC One M9, y esperamos más novedades en la gama alta de los taiwaneses, pero sinceramente, no teníamos conocimiento de que este HTC One M8s estuviera en desarrollo.

Con destino Europa, el HTC One M8s es una versión actualizada del modelo que todos conocemos, por lo que parece que nos vamos a encontrar con diferentes modelos bastantes parecidos conviviendo en un mismo catálogo. Lo mejor es que conozcamos lo que trae nuevo el nuevo teléfono.

Presencia de HTC One M8, especificaciones ligeramente inferiores. Un nuevo escalón intermedio para los que gustan de su diseño

¿Qué implica esa “s” en el apellido? Pues lo primero es que cambiamos de chipset, sin movernos de Qualcomm. El teléfono original contaba con un más que capaz Snapdragon 801, que ahora pasa a ser un más moderno - pero gama inferior - Snapdragon 615.

Lo conocimos bien en el Oppo R5, y nos gustó en su rendimiento con pantalla Full HD, como es el caso, pero está un paso por debajo del 801.

Se mantiene la Duo Camera

El siguiente cambio a destacar tiene que ver con la cámara, parece que HTC quiere quitar protagonismo a su tecnología Ultrapixel, al menos en lo que respecta a su disposición como cámara principal. Ahora monta un sensor “convencional” de 13 megapíxeles.

Pero no se olvida de ella, ya que en la trasera seguimos viendo que existen ambas cámaras. Para el módulo frontal se mantiene un sensor de 5 megapíxeles. Algunos datos interesantes: la cámara principal graba hasta 1080p, y tiene un gran angular de 28 mímetros con apertura f/2,0. La frontal, también graba 1080p, y su lente es de 33,7 milímetros (f/2,8).

El tercer elemento que cambia es la batería, que ahora es de 2.840mAh, por 2.600 mAh en el original. Suponemos que han cogido la misma unidad que han estreadao en el M9, y tampoco se podrá extraer.

Terminando con datos importantes, tenemos 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento que pueden ser ampliados vía microSD. Tenemos la última versión HTC Sense, creada sobre Lollipop, y la autonomía del equipo crece ligeramente gracias al nuevo chipset y batería. Es ligeramente más grueso que el M8 - 9,55 milímetros -, entendemos que para meter la nueva batería.

Por lo demás, nos encontramos con los mismos elementos, al menos en especificaciones. La misma pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y los mismos altavoces BoomSound en el frontal.

Muy posiblemente se haya creado este modelo para establecer un escalón intermedio entre el M9 y la gama media. Un detalle que nos invita a pensar que es así es que viene con 16GB de memoria, y parece que no habrá versiones superiores en almacenamiento.

El HTC One M8s se va a lanzar con tres colores diferentes: Amber Gold, Glacial Silver, y Gunmetal Gray. Su precio en Reino Unido será de 379 libras, que al cambio son unos 520 euros. Os mantendremos informados sobre las intenciones de HTC España por lanzarlo en nuestro territorio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio