Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Nexus en España, precio y disponibilidad

Galaxy Nexus en España, precio y disponibilidad
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

El Galaxy Nexus, uno de los teléfonos más esperados del año, ya es una realidad en España. Este nuevo teléfono con Android y el respaldo directo de Google sale a la venta esta misma semana de la mano de Vodafone, que lo tiene en exclusiva. Los precios con puntos del Galaxy Nexus con Vodafone ya los tienen en Xataka Móvil.

En cuanto al precio del Galaxy Nexus libre en España, es de 680 euros, pero habrá que esperar unas semanas para poder comprarlo libre, pues la operadora británica exclusiva hasta marzo de 2012, lo que supone un respaldo importante para la compañía, que de nuevo se vuelve a hacer con el que seguramente sea el teléfono más deseado del momento.

Con Vodafone se puede conseguir a partir de cero euros con la tarifa @L (60 euros al mes) y permanencia de 24 meses. También podemos recurrir al programa re-estrena con terminales Samsung.

Sus 4.65 pulgadas de pantalla SuperAMOLED con resolución de 720p y el estreno del sistema operativo Android 4.0 en su interior son los argumentos con más potencia para ansiar la salida al mercado de este auténtico superteléfono, que al menos hasta el próximo MWC 2012 no tendrá rival por el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos