Compartir
Publicidad

ZTE y la carrera por ser el Xiaomi que ya está aquí

ZTE y la carrera por ser el Xiaomi que ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En general, el MWC 2015 nos ha dejado una consolidación de la gama de entrada y media que nos deja clara una foto de lo competido que va a estar el mercado de los smartphones este año. Así que diferenciarse va a ser la clave.

Esa diferenciación se puede hacer por prestaciones, por precio o, como en el caso del ZTE Grand S3, con un sistema de identificación que usa nuestro ojo. Esa es una de las funciones estrella de uno de sus nuevos productos para este primer semestre del año. Pero hay más.

Reconocimiento de nuestro ojo como sistema de identificación y pago

El modelo de referencia de ZTE para esta primera mitad de año será el ZTE Grand S3. El smartphone, con pantalla de 5.5 pulgadas y algunas especificaciones de gama alta (RAM de 3 GB, Qualcomm 810, cámara de 16 megapíxeles ...), incluye la tecnología EyeVerify, la cual básicamente usa el escaneado ocular para la identificación del usuario tanto para acceder al terminal como para pagos o acceso a sitos protegidos.

Fujitsu estuvo demostrando una tecnología similar en Barcelona, en su caso de reconocimiento concreto del iris. ZTE ya la tiene implementada de una forma diferente y basada en todo el ojo. La mala noticia es que por ahora, en el ZTE Grand S3 no estará activada, a la espera de que la parte software acompañe.

ZTE Blade S6, un gama media prometedor

Como otras marcas, ZTE quiere que 2015 sea el año en el que su marca sea reconocida de forma global, y la gama media es una de sus grandes ambiciones. Es donde marcas como ZTE se juegan mucho en este año.

El modelo ZTE Blade S6 es un gran candidato que llegará al mercado con Android 5.0. Con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, en su interior queda albergado un Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM, cámara DE 13 megapíxeles (Sony IMX214) y batería de 2.400 mAh. El terminal además está bien diseñado y como muchos otros modelos asiáticos de este año, cuenta con un grosor muy reducido: 7.7 mm.

Zte Blade S6

ZTE Spro 2, un proyector que es casi un smartphone

En el mercado de los proyectores portátiles, hasta ahora lo más avanzado eran modelos que se podían conectar de forma inalámbrica con nuestro smartphone o ejecutar documentos de diferentes suites informáticas sin problemas. Pero el ZTE Spro 2 va más allá con la inclusión del sistema operativo Android.

Nexus2cee Device

Con este proyector llevamos prácticamente un smartphone con capacidad de proyectar y que podemos controlar perfectamente gracias a su pantalla integrada de 5 pulgadas. Incluso la conectividad se ha cuidado para que sea LTE. Su batería es de 6.300 mAh y permite crear hasta 120 pulgadas de pantalla, lógicamente si las condiciones de luz acompañan. En caso de querer usarlo como proyector básico, lleva entrada HDMI, lector de tarjetas y memoria interna. Su precio rondará los 450 euros, y tiene prevista su llegada al mercado en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio