Publicidad

El iPhone 6s ampliará su capacidad de la mano de Samsung (ya veremos si también el de 16 GB)

El iPhone 6s ampliará su capacidad de la mano de Samsung (ya veremos si también el de 16 GB)
68 comentarios

Publicidad

Se acerca como quien dice septiembre y la máquina de rumores alrededor de lo que podría ofrecernos el próximo iPhone 6s, esperado para esas fechas como es habitual, se disparan. El último dato nos lo deja 9to5Mac citando a KoreaTimes y tiene que ver con la posible capacidad de los nuevos iPhone.

Según el medio coreano, Apple estaría en negociaciones con Samsung para que el fabricante coreano se convierta en el próximo gran proveedor de la memoria interna de sus smartphones. Ese cambio de fabricante llevaría también a un aumento de la memoria interna de los próximos iPhone hasta los 256 GB. Pero el de entrada y sus 16 GB podrían mantenerse inmóviles.

¿iPhone 6s con 16, 128 y 256 GB?

Con el regreso de Samsung a las entrañas del próximo iPhone (estarían negociando condiciones y precio ya), Apple estaría dispuesta a elevar la capacidad de sus modelos hasta los 128 y 256 GB. Las fuentes que han hablado con Korea Times indican que el éxito de ventas del modelo de 64 GB ha animado a Apple a mejorar las condiciones y capacidad de este segundo escalón en su gama de smartphones.

Samsung Memory

Aunque no lo indica expresamente, esto podría interpretarse como que el modelo de entrada y sus 16 GB se mantendría tal cual, y solo mejorarían los siguientes, pasando de 64 a 128 y de 128 a 256 GB.

Ya hace unas semanas desde Apple se daba a entender que estaban satisfechos con ese modelo, y si las ventas del del 64 GB han ido tan bien como apunta este medio, no parece que haya razones para cambiar. Este año ya esperábamos que el modelo de 16 Gb ofreciera al menos 32 GB pero no ha sido así.

Si esto ocurriera así, Apple se quedaría ya sola en el segmento de la gama alta ofreciendo esa reducida capacidad para un terminal de alto precio y sin posibilidad alguna de ampliar si no es optando por un modelo de más capacidad directamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir