Compartir
Publicidad

1stFone puede ser el primer teléfono para muchos

1stFone puede ser el primer teléfono para muchos
25 Comentarios
Publicidad

Es evidente que la telefonía móvil ha cambiado nuestra forma de vida. Tener un dispositivo en nuestro bolsillo que nos permite contactar con el mundo en unos pocos segundos y a un bajo coste era algo inimaginable hace un puñado de décadas, y si bien son dispositivos cada vez más complejos siguen lanzándose otros realmente sencillos de utilizar. El 1stFone es uno de ellos.

Se trata de un teléfono pensado para niños y mayores. Sin pantalla, simplemente con unos cuantos botones en los que está almacenado el número de esa persona y siendo esta información completamente transparente al usuario. ¿A quién quieres llamar? Simplemente pulsa el botón On/Off, espera a que se ilumine un LED y ya puedes pulsar el botón con el nombre de destino.

1stFone

Un dispositivo muy sencillo que además ofrece un alto grado de personalización, básicamente en el frontal del dispositivo y relacionado con el número de 'números' disponibles: dos, cuatro, ocho o doce. La impresión de las etiquetas con el nombre se realiza en fábrica y no puede alterarse -- salvo que le pongas una pegatina encima --, mientras que el almacenamiento de los números sí puede modificarse posteriormente por el usuario.

1stFone viene listo para usar nada más sacar de la caja. Llegará ligado a un número de una operadora y ofrecen un amplio plan de precios para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades, empezando en 55 libras (unos 65 euros) de coste para el terminal y por ahora sólo disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte en una gran variedad de diseños. Una excelente idea para facilitar aún más el mundo de la telefonía móvil a cualquier nuevo usuario.

Vía | PhoneArena Más información | 1stFone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio