Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips SatinLux, fotodepilación en casa

Philips SatinLux, fotodepilación en casa
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gadgets o cacharros para la belleza personal no se prodigan mucho por Xataka, pero hay importantes marcas, como Philips, que les prestan una especial atención. Todavía recuerdo el Philips Bodygroom. Hay gadgets más habituales como las básculas inteligentes.

Philips Satinlux es lo último de la marca holandesa para que metamos en casa un cacharro avanzado que nos ayude en nuestro cuidado. En este caso hablamos de una fotodepiladora pero de uso personal y en el hogar. Y no es exclusivo de mujeres.

El Philips Satinlux usa el sistema de Luz Pulsada Intensa para eliminación del vello. Esta tecnología proviene directamente del mundo profesional. Su funcionamiento es muy sencillo: la fotodepiladora de Philips dispara flashes de luz que producen calor y éste afecta a la melanina del vello y la debilita hasta que cae.

Philips SatinLux cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de pelo. Este gadget de belleza personal es una inversión importante. Su precio es de 500 euros.

Vía | Clipset.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos