Compartir
Publicidad

La nueva nevera inteligente de Samsung tiene una pantalla táctil gigante

La nueva nevera inteligente de Samsung tiene una pantalla táctil gigante
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung siempre espera al CES para anunciar novedades bastante llamativas sobre sus electrodomésticos. El año pasado pudimos ver un horno doble o una lavadora que, en su parte superior, contenía un fregadero propio. ¿Lo último de los coreanos? Según las imágenes que ellos mismos han publicado en su perfil de Flickr, un frigorífico con una pantalla táctil gigante en una de sus puertas.

En el texto se refieren a él como un "frigorífico hub familiar", pero no tenemos muchos más detalles sobre él. Por lo que parece se tratará de una nevera inteligente y conectada, suponemos que con ¿Android? En otras fotos filtradas previamente vemos cómo tiene diversas aplicaciones, como calendario, Pandora o el tiempo, y otras que parecen estar relacionadas con la propia nevera, como el poder comprar desde ella.

Nevera Samsung 2

¿Otros electrodomésticos conectados?

En la mencionada cuenta de Flickr, Samsung también muestra más imágenes sobre otros electrodomésticos, presumimos que conectados, además del frogorífico táctil. Parece que tendremos una nueva versión de su doble horno y dos nuevos microondas y lavavajillas que parecen normales pero a los que hacen referencia como ejemplos de la aplicación del Internet de las Cosas en los electrodomésticos del hogar.

Mañana, a partir de las 23.00h de la noche (hora peninsular española), conoceremos más detalles sobre estos y otros dispositivos en la conferencia que Samsung ofrecerá en directo en el CES. Síguelo con nosotros desde Las Vegas en Twitter y en nuestra página de directos.

Más información | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio