Compartir
Publicidad

Sanyo Xacti DMX-CG11 es compatible con Eye-Fi

Sanyo Xacti DMX-CG11 es compatible con Eye-Fi
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La gama Xacti de Sanyo se ha convertido en todo un icono de las cámaras de vídeo de tipo pistola, y aunque existen más empresas que ofrecen modelos con este diseño, las del fabricante japonés son muy valoradas por los usuarios. La Sanyo Xacti DMX-CG11 incrementa la familia con un particularidad especial, la compatibilidad con Eye-Fi, ahora que estas pueden funcionar con vídeo.

Esto nos permite copiar vídeos a nuestro ordenador sin necesidad de cables de ningún tipo, ya que estas tarjetas disponen de conectividad Wi-Fi. Eso sí, deberemos adquirirla aparte de la cámara, pero esta nos ofrecen opciones para su configuración desde su propio menú.

Sanyo Xacti DMX-CG11

Por lo demás, la Sanyo Xacti DMX-CG11 sigue en la línea de sus hermanas de gama, ofreciendo grabación de vídeo a 1280 × 720 píxeles a 30 imágenes por segundo en formato MPEG-4. Su lente ofrece un zoom óptico de cinco aumentos, a lo que se suma un estabilizador de imagen.

Si preferimos conectar la cámara, dispone tanto de un puerto USB para hacerlo a nuestro ordenador como de un puerto HDMI, que nos permitirá visualizar lo grabado en un televisor. Del resto de especificaciones nos quedamos con la pantalla de 3 pulgadas y con una que se queda algo corta, la autonomía en grabación, de unos 40 minutos.

Todo ello con un peso total de 190 gramos incluyendo batería y tarjeta de memoria. La Sanyo Xacti DMX-CG11 se pone a la venta en Japón a partir del 11 de septiembre.

Más información | Sanyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos