Samsung MV900F

Samsung MV900F
3 comentarios

Era una promesa de los coreanos para este mes de agosto y ya es oficial: la cámara Samsung MV900F ha llegado a España y está dispuesta a que gires su pantalla para hacerte un autorretrato.

La Samsung MV900F aúna en una cámara compacta las líneas básicas que siguen las compactas de gama media que quieren todavía algo que decir en el mercado: buena pantalla táctil, aplicaciones sociales y sobre todo, conectividad Wifi.

Vamos a conocer a fondo esta Samsung MV900F.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Samsung MV900F, creatividad al poder

La base de la Samsung MV900F es un sensor retroiluminado CMOS de 16.3 megapíxeles que viene acompañado de una lente f2.5 de 25 mm del que nace un zoom de 5 aumentos. Hasta ahí todo “normal”.

El atractivo de esta compacta lo encontramos pronto nada más ver su pantalla abatible y el control de la cámara por gestos para poder conseguir fotos de grupo o autorretratos sencillos y llamativos. La pantalla se puede abatir hasta 180 grados, es de 3.3 pulgadas, de tipo táctil y usa tecnología AMOLED.

Pantalla abatible de la Samsung MV900F

El complemento de la pantalla para hacer fotos de grupo o autorretratos complejos es el control por gestos que ha implementado la compañía. Así, podemos hacer un movimiento circular con la mano para hacer zoom, o mover la mano arriba y abajo para activar el disparador.

Los efectos, especialmente con un pack llamado Beaty Palette, no han faltado a su cita con esta compacta coreana.

Grabación de vídeo y conectividad

El modo de vídeo es otro de los parámetros importantes de una cámara compacta hoy en día. Esta Samsung MV900F es capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps, y añadirle efectos para hacerlos más atractivos a la hora de compartirlos por las redes sociales.

Pero más determinante es la conectividad WiFi, una funcionalidad que está llamada a ser clave en las compactas de gama media de este año 2012. Si estamos dentro de la zona de cobertura de una red a la que tenemos acceso, con la Samsung MV900F podemos enviar las imágenes que tomemos a un teléfono móvil con Mobile Link, o subir las instantáneas a una red sociales o enviarla por correo electrónico.

Samsung MV900F compartir fotos

Samsung MV900F, precio y disponibilidad

La nueva cámara compacta de Samsung ya está disponible en España con un precio de 349 euros y a elegir entre cuatro colores: blanco, negro, rosa y rojo.

En Xataka | Samsung MV900F, la evolución de la compacta para autoretratos llega a finales de agosto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio