Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HZ10W, gran angular, controles manuales y vídeo a 720p

Samsung HZ10W, gran angular, controles manuales y vídeo a 720p
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la no anunciada Samsung ST10 y su sistema de reconocimiento de personas, el fabricante coreano ha presentado una serie de nuevas cámaras compactas que no han esperado al PMA de finales de este mes, momento en que seguro que algo de la gama de réflex digital anuncian.

La más destacada de las nuevas cámaras de fotos digitales es la Samsung HZ10W, con el impecable diseño y apariencia de la imagen superior. Incorpora un sensor de 10.2 megapíxeles pero en lo que más nos debemos fijar es en la óptica, una Schneider con angular de 24 mm y zoom óptico de 10 aumentos, todo ello con un cuerpo muy compacto. Para los más fans de la fotografía creativa, con esta cámara vamos a poder manejar una serie de parámetros de forma manual, como la apertura, exposición, velocidad de obturación y el enfoque.

hz10w-5.jpg

Para que las fotos que tomemos con su zoom no nos salgan movidas, o en condiciones de mala luminosidad, la Samsung HZ10W incorpora doble estabilizador, tanto óptico como digital. La cámara no se deja de lado el modo vídeo, y nos permite grabar con ella imágenes en movimiento con resolución de 720p y 30 fps, con compresión H.264. Del modo vídeo nos ha gustado el modo de Grabación Sucesiva, con el que podemos detener una grabación y continuarla sin que queden almacenadas las tomas en secuencias de vídeo separadas en archivos distintos.

La Samsung HZ10W, que tendrá un precio de 300 dólares, incorpora una pantalla de 2.7 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución. A continuación una galería de imágenes para que la podamos ver de cerca, desde todos los ángulos y apreciando detalles y acabados del diseño.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos