Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HZ10W, con angular y vídeo en alta definición

Samsung HZ10W, con angular y vídeo en alta definición
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung ya ha dado información de la que será nueva cámara compacta con alguna que otra interesante función avanzada. El angular de 24 mm es uno de ellos. Y de calidad. Este tipo de objetivo se agradece mucho en las cámaras de fotos compactas.

El zoom óptico de la Samsung HZ10W es de 10 aumentos, una media aceptable para no aumentar mucho el tamaño de la cámara de fotos, y su sensor, en el que ya casi nadie se fija, alcanza los 10.2 megapíxeles. Qué tiempos aquellos de la guerra de megapíxeles en las cámaras compactas, que por suerte ya se han asentado en el margen de los 8-10 megapíxeles, más que suficiente.

La grabación de vídeo, una funcionalidad que ya deben de incorporar todas las cámaras compactas para poder competir en un mercado muy competitivo, no falta tampoco en esta Samsung HZ10W. En este caso sí que se ha optado por la resolución 720p a 30 fotogramas por segundo.

La cámara Samsung HZ10W ofrecerá otra serie de funcionalidades ya habituales, como la detección de sonrisas y rostros, así como controles manuales de diversas opciones en la toma de la foto.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos