Compartir
Publicidad

Panasonic pone tecnología 3MOS a sus videocámaras más avanzadas

Panasonic pone tecnología 3MOS a sus videocámaras más avanzadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las videocámaras de bolsillo van ganando terreno en el mercado del vídeo doméstico, cuando queremos llegar a algo más es imprescindible contar con una cámara del segmento más alto dentro del campo aficionado. Las nuevas Panasonic vuelven a ser modelos a tener muy en cuenta.

Los nuevos modelos Panasonic HDC-SD700, TM700 y HS700 destacan en el escaparate de las videocámaras de alta definición por el sensor más grande y la tecnología 3MOS, lo que promete diversión y calidad incluso en situaciones de luz difíciles. Y es ahí donde se nota la gama en una videocámara, incluso más allá de la resolución a la que permite grabar imágenes en movimiento.

Diferentes sistemas de almacenamiento donde elegir

Los modelos HDC-SD700, TM700 y HS700 conforman la nueva serie 700 de la marca. Tanto en diseño como en especificaciones, los tres modelos son prácticamente idénticos. Escoger uno u otro modelo dependerá del sistema de almacenamiento que deseemos tener. En nuestro especial sobre vídeo puedes encontrar consejos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

El modelo más sencillo y ligero es la Panasonic HDC-SD700, que permite almacenar las grabaciones solo en tarjetas de memoria SD SDHC y SDXC. Las Panasonic TM700 y HS700, además de esa opción, añaden memoria interna de 32 GB en el primer caso y disco duro de 240 GB en el segundo.

panasonichs700-lg1.jpg

Alta definición con sensores más grandes

Además del triple sensor MOS del que disfrutan las tres nuevas videocámaras, la serie 700 puede presumir también de que los sensores son de 1/4 de pulgada.

En cuanto a la resolución de los vídeos, que muchos ya os lo estaréis preguntando, esta nueva hornada de cámaras de Panasonic se atreven con la grabación a 1920 x 1080 píxeles y 50p, eso sí, en AVCHD. Y en espacios cerrados no vamos a tener problema porque por fin parece que los angulares llegan de forma masiva a este tipo de cámaras. En este caso, las tres videocámaras de Panasonic gozan de un objetivo angular Leica Dicomar de 12 aumentos que empieza en los 35 mm y de gran luminosidad (F1.5-2.8)

panasonichs700-lg2.jpg

Otras especificaciones a tener en cuenta es la estabilización óptica, la pantalla táctil de 3 pulgadas o la siempre bienvenida entrada para micrófono externo. También el anillo de las cámaras nos ayuda a controlar de forma más intuitiva el zoom, enfoque, apertura, velocidad de obturación y balance de blancos.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos