Compartir
Publicidad

No tires esta caja de pizza: se convierte en un proyector

No tires esta caja de pizza: se convierte en un proyector
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de pizzerías Pizza Hut le ha dado una vuelta de tuerca a las famosas cajas de cartón en las que guarda sus pizzas. La empresa ha colaborado con Ogilvy Hong Kong para crear en esa ciudad un formato especial de caja de pizza que las convierte en pseudo proyectores que podremos utilizar para ver imágenes y vídeos.

En uno de los laterales de la caja, que también es más ancha de lo normal, encontramos un agujero en el que se inserta una lente con forma de protector de pizza. Al combinar este diseño con nuestro smartphone obtenemos como resultado una imagen de gran tamaño proyectada en una pantalla o pared... mientras nos comemos la pizza, claro.

Esto es cartón, chicos: la calidad de imagen y sonido es la que es

En Pizza Hut han ido más allá y ofrecen cuatro películas y diseños distintos para cada pizza. En cada una de las cajas encontramos un código QR que corresponde a películas de cuatro géneros: horror, ciencia ficción, romántica y acción. La caja, a la que han llamado "Blockbuster Box", se convierte por tanto en una singular propuesta para saborear esa pizza mientras disfrutamos de la película.

El proyector resultante, eso sí, tiene claras limitaciones. Necesitaremos usarlo en una habitación o sala que deberá estar muy oscura, y aún así la calidad de la imagen será más bien pobre. Eso se une al peligro de "pringar" el teléfono con los restos de pizza, claro.

Pizzahut2

Tampoco disfrutaremos de un sonido precisamente de cine ya que el smartphone queda encerrado dentro, pero quizás en una futura versión ofrezcan una pequeña abertura preparada para conectar la salida de minijack a unos altavoces. Que por otro lado, podemos hacernos nosotros a mano sin ninguna complicación. Lástima que estas pizzas solo estén disponibles en Hong Kong.

Vía | The Verge
En Xataka | Lenovo Pocket Projector: convierte la pantalla de tu smartphone en una de cine de 110 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos