Compartir
Publicidad
Publicidad

La Samsung ST600 presume de ser todo pantalla por delante y detrás

La Samsung ST600 presume de ser todo pantalla por delante y detrás
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha decidido reforzar su apuesta por una cámara bien diseñada y diferente a la hora de presentar la nueva Samsung ST600, un modelo que llega antes de la feria Photokina y que como el modelo ST550 que tan buen sabor de boca nos dejó cuando lo probamos, destaca por ofrecer una pantalla frontal para tomar esas autofotos y que salgan siempre perfectas.

Precisamente las pantallas son las principales beneficiarias de las mejoras de la Samsung ST600. La que encontramos en el frontal de la cámara sube su tamaño de 1.5 a 1.8 pulgadas, lo cual se agradecerá para las funciones especiales que tiene asignadas, como poder vernos cuando nos tomamos una fotos a nosotros mismos o en pareja, o para animar a los niños a que sonrían antes de tomar una instantánea.

Samsung ST600 sigue presumiendo de diseño

Si la segunda pantalla frontal nos gusta, el diseño de la Samsung ST600 nos encanta. Acabado metálico, con bordes redondeados y bastante delgada. Además, gracias a la pantalla táctil posterior, que abarca todo el espacio disponible, no hay controles físicos que afeen el diseño y estos quedan reducidos a los controles principales situados en la parte superior de la cámara. En la parte trasera solo nos queda disfrutar de su pantalla de 3.5 pulgadas táctil.

De sus especificaciones técnicas tenemos que destacar el angular de 27 mm del que parte el objetivo Schneider Kreuznach de la Samsung ST600, que tiene un buen recorrido con ayuda del zoom óptico de 5 aumentos.

st600_b1_b_global.jpg

Muchas funciones de ayuda para tomar fotos

En parte gracias a la pantalla frontal, la Samsung ST600, tal y como hacían los modelos anteriores de la gama, incluyen una serie de ayudas para tomar fotos que son bastante útiles, aunque todo dependerá del tipo de fotografía que hagas. Si lo tuyo es lo social, la pantalla frontal puede mostrar una cuenta atrás con el tiempo que queda para que la foto automática se tome, un dibujo para animar a sonreír a los niños y un detector de rostros para que justo cuando la pareja se ponga delante de la cámara, se dispare la misma.

Un modo nuevo de esta versión de la cámara Samsung 2View es el denominado Disparo de Salto, en el que la pantalla frontal muestra una señal visual para que los que estén frente a la cámara salten a la vez y con ayuda de tres fotos consecutivas, recoger ese momento divertido ideal para subir luego a nuestra red social favorita.

st600_t_b_global.jpg

La Samsung ST600 sale a la venta en España en otoño con un precio de 350 euros, dentro de la media de este tipo de cámaras compactas avanzadas.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos