Compartir
Publicidad

[IFA 2007] Panasonic Lumix DMC-L10, segunda réflex digital

[IFA 2007] Panasonic Lumix DMC-L10, segunda réflex digital
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha dado el pistoletazo de salida a los nuevos productos de la feria IFA 2007. Y lo ha hecho sorprendiendo de nuevo con una cámara digital de tipo SLR pero que tiene muchas de las ventajas de las compactas avanzadas o de tipo bridge.

La Lumix DMC-L10 tiene casi la misma apariencia que uno de los modelos más exitoso de la marca, la FZ50, de hecho casi podría confundirse a simple vista.

De esta cámara coge por ejemplo la pantalla de 2.5 pulgadas que podemos rotar libremente y que nos va a permitir enfocar gracias a la función Live View. Además, la pantalla ajusta automáticamente el brillo para adecuarse a la luz ambiente.

También es novedad la tecnología de identificación facial que logra detectar hasta 15 rostros incluso si se están moviendo.

Las imágenes que tomemos con esta cámara tienen pinta de ser fabulosas, a poco que pongamos de nuestra parte. Dispone de sensor Live MOS de 10.1 megapíxeles y procesador Venus Engine III. También se han mejorado las imágenes que obtenemos al trabajar con valores ISO elevados. Nos permite además tomar hasta 3 fps.

En el caso de que tengamos el pulso poco firme, la cámara dispone de estabilización Mega O.I.S.

Como otras réflex actuales, se ha incorporado un sistema de limpieza del sensor por ultrasonidos.

Con disponibilidad a partir de noviembre, la Lumix DMC-L10 tendrá un precio de 1.300 euros con el objetivo 14-50 mm incluido.

image003.jpg

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos