Compartir
Publicidad

SIMO 2007: Futurlink Wilico, plataformas de publicidad para móviles

SIMO 2007: Futurlink Wilico, plataformas de publicidad para móviles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer en el SIMO, de lo poco nuevo que vi me sorprendió el diseño de unos aparatos que una pequeña empresa, Futurlink, tenía expuesto. A primera vista no supe identificarlo, si algo tipo marco de fotos digitales, televisión... pues no: al final resultó que el Wilico, que es como se llama este conjunto de aparatos, es una plataforma con soporte de envío de información a terminales móviles, destinada a ámbitos más profesionales (empresas que quieran hacer publicidad, por ejemplo, a la puerta de las oficinas).

Existen tres modelos diferentes:

Futurlink Wilico
  • Por una parte, el Wilico B200, que funciona solo como punto de acceso, enviando la información a través de Bluetooth o WiFi a los dispositivos de los posibles clientes. Carece de pantalla, con lo que el fabricante recomienda la instalación de un panel informativo que indique la existencia del punto informativo, para que aquellos con móvil puedan activar las conectividades de sus terminales.

  • El modelo Wilico B200A es muy parecido al anterior B200, con el añadido de que dispone de una pantalla informativa de 7 pulgadas donde mostrar información para captar la atención de los transeúntes. También envía la información multimedia a través de WiFi y Bluetooth, y es el modelo que allí pudimos ver expuesto:

  • Por último, el Wilico B200TS es el tope gama, ofreciendo una pantalla táctil de 12.1 pulgadas donde los usuarios pueden decidir qué información recibir, así como documentarse e investigar sobre los productos ofrecidos. Misma conexión, Bluetooth y WiFi 802.11 b/g.

Y la pinta es basante aceptable. Los dispositivos tienen un diseño actual y atractivo, de un color negro brillante que llama la atención, misión de estos dispositivos.

Más información | Futurlink. Más información | SIMO 2007.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos