Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2018: ¡último día para votar!

Premios Xataka 2018: ¡último día para votar!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días os hemos ido presentando todas las categorías de los Premios Xataka 2018 con sus respectivas votaciones. Si todavía no has votado o te falta alguna por votar, date prisa: cerraremos las votaciones mañana a las 12.00 del mediodía. ¡Todavía estás a tiempo!

Categorías

Smartphones, tablets y wearables

Imagen y sonido

Informática y accesorios

Otros dispositivos y tecnologías

Adicionalmente, y como cada año, entregaremos el Premio de la comunidad al gadget o tecnología que más votos de nuestros lectores consiga durante las votaciones.

Cómo funciona la votación

  • Los editores de Xataka hacemos una preselección de candidatos, teniendo en cuenta dispositivos que han salido al mercado durante 2018 o que lo harán antes de fin de año con fecha confirmada. En el caso de que algún dispositivo anunciado a finales de 2017 se hubiese quedado fuera de la anterior edición, también se incluiría en ésta.
  • Los lectores, con vuestros votos, realizáis un primer filtrado de entre todos los candidatos que os proponemos. A partir de vuestras votaciones obtenemos los finalistas.
  • Para los ganadores, se contabilizan vuestros votos (con peso 1/3) y los votos de un jurado (con peso 2/3) que pronto os presentaremos, compuesto por periodistas especializados en tecnología de la casa y de otras publicaciones.
  • El día 17 de noviembre, en la gala de Premios Xataka 2018, daremos a conocer a los ganadores.

¡Muchas gracias por participar!

Cómo asistir al evento

Los Premios Xataka 2018 se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Kinépolis (Madrid). Próximamente os facilitaremos más información sobre la agenda, pero ya puedes solicitar tu entrada para la gala desde aquí (y hasta fin de existencias por orden de inscripción). ¡Te esperamos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio