Compartir
Publicidad

Mejor portátil convertible: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor portátil convertible: vota en los Premios Xataka 2018
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimos días para votar en los Premios Xataka y últimas categorías las que estamos publicando este fin de semana (aquí puedes ver todas las categorías abiertas). La que nos ocupa ahora es Mejor portátil convertible, en la que compiten dispositivos que salen a la venta en 2018 (porque ya están en el mercado o porque van a llegar con fecha confirmada este año) y otros que salieran a finales del año pasado.

Como ya hemos comentado en las categorías de Mejor tablet y Mejor portátil, la línea entre lo que es una tablet, un portátil y un convertible a veces es difícil de delimitar, y es que hay equipos que comparten características de todas ellas. Por eso, en los casos de duda, preguntamos siempre a las marcas para que nos expliquen dentro de qué categoría ubican a su dispositivo. Es la forma que creemos más objetiva de poder clasificarlos. Por eso la Surface Pro compite en esta categoría y no en tablets, y la Surface Go compite en ambas.

Y sin más dilación, estos son nuestros candidatos:

Vota por el Mejor portátil convertible

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

Más información | Xataka Live 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio