Compartir
Publicidad

Mejor portátil gaming: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor portátil gaming: vota en los Premios Xataka 2018
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las votaciones de los Premios Xataka 2018, los cuales tendrán lugar el próximo 17 de noviembre en los Kinepolis de Madrid (aquí todos los detalles). Y como acostumbramos a hacer en cada edición, vamos a empezar a pediros vuestra ayuda para elegir a los que han sido para vosotros los grandes protagonistas del año en tecnología e innovación.

Después de haberos preguntado a medio día por la mejor cámara avanzada, vamos a pasar a los ordenadores portátiles gaming. Todos los candidatos son modelos que han llegado o tienen confirmada su llegada al mercado español durante 2018, o los que salieron a finales de 2017 tras los Premios Xataka del año pasado. A los que más votos le hayáis dado se convertirán en nuestros finalistas, de entre los que acabará saliendo un ganador que daremos a conocer en los Premios.

Y sin más dilación, pasaron a presentaros los candidatos a ser elegidos como finalistas de la segunda categoría: Mejor portátil gaming. Y los candidatos son...

Nota: por un error inicialmente figuraba el portátil Gigabyte X9 DT (no a la venta en España), cuando en su lugar debería figurar X7 DT v8 (sí a la venta en España). Lo hemos corregido.

Vota por el mejor portátil gaming

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

En Xataka | Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio