Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada

Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos nos lo habéis preguntado y hoy por fin podemos confirmarlo: nuestros Premios Xataka de este año, la edición 2018, se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Kinépolis (Madrid). Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Tras esto, y como no podría ser de otra forma, entregaremos los Premios Xataka 2018 en una gala repleta de sorpresas. ¿Nos acompañas?

Xataka Live 2018, volviendo a los orígenes

El Xataka Live 2018 es un evento en el que vosotros, los xatakeros, seréis los grandes protagonistas, y es que nos habéis ayudado y mucho con vuestro feedback para intentar hacerlo lo mejor posible. Para comenzar, y viendo las peticiones que teníamos desde ediciones anteriores, hemos cambiado la fecha: este año por primera vez se celebrará en sábado, haciendo que sea más fácil que tanto la gente que trabaja como la gente que viene de fuera de Madrid pueda asistir. Además, volvemos a Kinépolis, lo que nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Adicionalmente, este año tenemos una zona reservada exclusivamente para xatakeros, en la que podréis asistir a talleres más técnicos, encuentros con los editores de Xataka y charlas con los responsables técnicos de algunas de las marcas tecnológicas del momento, además de tener un pequeño vistazo al "detrás de las cámaras" de lo que es nuestro día a día en esta publicación.

El evento durará desde las 10.00 de la mañana hasta las 21.00 de la noche, con una pausa de dos horas de 14.00 a 16.00. Comenzaremos por la mañana con talleres, mesas redondas y demos de lo más variado, además de un mini campeonato de 'League of Legends' en el que os podréis apuntar para participar. Continuaremos por la tarde con más charlas y talleres, junto a la exposición de stands. A las 21.00 llegará la Gala de los Premios Xataka 2018 y, tras ella, tendremos un montón de sorteos y una fiesta post gala.

¿Cómo consigo mi entrada?

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con "fast track" o acceso rápido al evento, puedes solicitar la entrada a continuación:

Si no se te ve correctamente el formulario, puedes rellenarlo y enviarlo desde aquí

Algunos xatakeros ya han conseguido su entrada y nos han estado ayudando con su feedback durante los últimos meses. El resto de entradas disponibles se irán repartiendo a aquellos que las solicitéis desde el formulario anterior según el orden de inscripción y hasta fin de existencias.

Y si te quedas sin entrada para el escenario principal, no te preocupes: este año habilitaremos una segunda sala en la que podrás seguir en streaming la entrega de premios, y podrás acompañarnos igualmente en la Zona Xataka, participar en los sorteos y pasarlo bien con nosotros en la fiesta tras la gala. Tan sólo, recuerda: es necesario que te apuntes en el formulario anterior.

Dónde, cuándo y agenda

  • Dónde: Kinépolis (Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Agenda:

  • 10.00: Apertura de puertas
  • 10.00 - 14.00: Talleres, mesas redondas, demos y más. Campeonato de 'League of Legends'.
  • 16.00 - 21.00: Talleres, mesas redondas, demos y más.
  • 21.00: Gala de los Premios Xataka 2018
  • 22.30: Sorteos
  • 23.00 - 01.00: Fiesta post gala

Proximamente os facilitaremos más detalles sobre la agenda

Ayúdanos a elegir a los ganadores

Premios Xataka

Pero no sólo puedes participar en los Premios Xataka 2018 el propio día 17 de noviembre: desde esta semana, y durante los próximos días, podrás votar en las distintas categorías para ayudarnos a escoger los mejores dispositivos y tecnologías de este año.

La mecánica de la votación no cambia respecto a años anteriores: vuestros votos elegirán a los finalistas de cada categoría y se contabilizarán, junto a los del jurado, para elegir a los ganadores finales que anunciaremos durante la gala de Premios del 17 de noviembre.

Los candidatos, entre los que podréis elegir vuestros favoritos, se encuentran productos que hayan salido a la venta en España durante 2018 o vayan a hacerlo con fecha confirmada antes de final de año. Además, claro, de aquellos que se hayan anunciado el año pasado tras los Premios Xataka del año pasado y no hayan competido en dicha edición.

¡Muchas gracias a todos y os esperamos el 17 de noviembre!

Más información | Xataka Live 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio