Compartir
Publicidad

Participa en nuestra encuesta sobre los Premios Xataka y consigue dos entradas para la edición de este año

Participa en nuestra encuesta sobre los Premios Xataka y consigue dos entradas para la edición de este año
8 Comentarios
Publicidad

¿Has estado en alguna de las anteriores ediciones de los Premios Xataka? ¿Quieres ayudarnos a mejorar? ¿Quieres conseguir, además, dos entradas ya para la edición que celebraremos en noviembre de este mismo año? Si tu respuesta a todas estas preguntas es sí, te animamos a hacernos llegar tu opinión a través de un formulario que hemos diseñado para recoger vuestro feedback.

Rellenarlo no te llevará más de unos minutos y nos ayudará a recopilar más ideas de cara a la edición de este año, para la que todavía no tenemos fecha pero sí sabemos que será en noviembre. Al participar conseguirás además, si lo deseas, dos entradas para los Premios Xataka 2018 (hasta completar aforo). Todo lo que necesitas hacer es rellenar, antes del 10 de julio, el formulario que te facilitamos a continuación:

Formulario ¡Ayúdanos a mejorar los Premios Xataka!

Vosotros sois los protagonistas

Premios Xataka 2018

Los Premios Xataka suponen meses de trabajo de nuestro equipo con un objetivo principal: poder reunir a nuestros xatakeros y ofreceros una experiencia única. Por eso queremos conocer de primera mano vuestra opinión y vuestras ideas y así poder seguir mejorando año a año. Queremos que seáis una parte activa de nuestro evento.

Por ello, y además del formulario, nuestra idea además es organizar un grupo de trabajo con xatakeros voluntarios a los que plantearemos algunas encuestas adicionales e incluso invitaremos a reunirse con nosotros en nuestra oficina. Todo ello con un fin común: conseguir organizar los mejores Premios Xataka que hemos hecho nunca. ¡Muchas gracias a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio