Compartir
Publicidad

Nuevos ASUS ZenBook S, Flip 13 y Flip 15: asombrosa autonomía de hasta 20 horas y pantallas "sin marcos"

Nuevos ASUS ZenBook S, Flip 13 y Flip 15: asombrosa autonomía de hasta 20 horas y pantallas "sin marcos"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las demandas de los usuarios de portátiles más exigentes suelen ser claras: potente rendimiento, buena autonomía, diseño innovador, ligereza y compactibilidad. Atributos que las marcas buscan añadir a sus productos, aunque a veces tenga que renunciarse a algún punto.

Es por eso que las gamas son tan amplias y puede haber un modelo prácticamente para cada tipo de usuario. ASUS, como tantas otras marcas, no es indiferente a esta segmentación y acaba de presentar en IFA 2018 equipos tan interesantes ASUS Zenbook Pro 14, que pretende introducir un touchpad que también es pantalla auxiliar, así como los nuevos ZenBook S, Flip 13 y Flip 15 de los que ahora pasamos a hablar.

ASUS ZenBook S: una llamativa promesa de autonomía de hasta 20 horas

Asus Zenbook S Deep Dive Blue Up To 20 Battery Life

ASUS ha presentado la versión actualizada del resistente y ultraportátil de 13 pulgadas, el ZenBook S, destacando especialmente su llamativa duración de batería: 20 horas. Esta autonomía que tendrá que ser probada, a ver si aguante sobre el papel, viene acompañada por una mejora en el rendimiento del 10 % con respecto a las últimas CPU Intel de octava generación.

La renovación del atractivo ASUS ZenBook S nos muestra un bonito diseño metálico unibody con 12,9 milímetros de groso, un ligero peso de 1 kg y un tamaño que roza el de los típicos folios A4. La dureza de sus materiales es, según asegura, de grado militar MIL-STD-810G. Unos cuantos incidentes debería aguantar, sin duda.

Asus Zenbook S Burgundy Red Elegant Design

Por lo demás, el equipo de ASUS equipado con los últimos procesadores de Intel, incorpora en su diseño minuciosos detalles manuales con toques en oro rosa tallados con diamantes y un acabado realmente singular.

Cabe destacar también, que su nuevo diseño de bisagra ErgoLift con una inclinación del teclado de 5,5°. Esto, dice el fabricante, proporciona mayor comodidad a la hora de escribir, mejora la refrigeración y también el audio. Tendremos que comprobarlo.

ASUS Flip 13 y Flip 15: pantallas "sin marcos" y touchpad con teclado numérico LED

Asuszenbookflip15 1

Los Flip 13 y Flip 15 son unos de los portátiles convertibles más compactos del mundo, los más según ASUS, y llegan con pantallas NanoEdge de diseño "sin marcos" de 13,3 y 15,6 pulgadas respectivamente, gracias a sus biseles ultraestrechos.

Algunas versiones de estos dos modelos incluyen también un innovador touchpad que no está al nivel del ASUS Zenbook Pro 14 en cuanto a opciones y posibilidades, pero sí tiene una función doble que resultará bastante útil a mucho: un teclado numérico LED.

Asuszenbookflip13 2

A estos atractivos, los nuevos Flip 13 y Flip 15 de ASUS suman como no podría ser de otra manera procesadores Intel Core de octava generación y unidades SSD PCIe ultrarrápidas para asegurar una fluidez a la altura de las expectativas en su funcionamiento. Además, el fabricante ha querido destacar que el Flip 15 monta una pantalla PANTONE Validated de calidad superior.

Los dos modelos, con sus respectivas versiones, poseen el mismo mecanismo de bisagra Reliable 360° ErgoLift que permite inclinar el teclado para una escritura más cómoda, como en el caso del ZenBook S. Para los que tengan cierto temor a su desgaste, ASUS asegura que esta bisagra ha sido probada para resistir a 20.000 ciclos de apertura y cierre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio