Compartir
Publicidad

Mejor smartphone de gama de entrada: vota en los Premios Xataka 2018 [votación reiniciada]

Mejor smartphone de gama de entrada: vota en los Premios Xataka 2018 [votación reiniciada]
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Por un error en la configuración del formulario, inicialmente se aceptaban múltiples respuestas. Esto no debería ser así y hemos empezado de cero la votación. Por favor, os agradeceríamos que volváis a emitir vuestro voto. Perdonad el error y disculpad las molestias.

Turno para una de las categorías que suele ser de las más reñidas en los Premios Xataka: mejor smartphone de gama de entrada. Dividir los dispositivos por gamas siempre es una tarea difícil y donde no suele haber bastante consenso. Nosotros desde hace varias ediciones estamos usando el criterio del precio (los motivos ya los explicamos), y para teléfonos de gama de entrada consideramos aquellos cuyo precio oficial de salida en España no supere los 200 euros (y que, como en otras categorías, hayan salido a la venta o vayan a hacerlo con fecha confirmada en 2018).

Al igual que en el resto de categorías, los votos de los lectores de Xataka recogidos servirán para elegir a los finalistas y, junto a los del jurado, para elegir a los ganadores de los galardones que entregaremos el 17 de noviembre (más información de cómo asistir, aquí). Y estos son nuestros candidatos:

Vota por el mejor smartphone de gama de entrada

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio