Compartir
Publicidad

Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2018
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las votaciones de los Premios Xataka 2018. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará el próximo 17 de noviembre (aquí todos los detalles), pero, como en cada edición, antes os pedimos ayuda para elegir los que han sido para vosotros los grandes protagonistas del año en tecnología e innovación.

En este caso os traemos la selección de candidatos al mejor ordenador de sobremesa (acordaos de que los sobremesa gaming tienen categoría propia). Entre ellos, los candidatos a los que más votos les hayáis dado se convertirán en nuestros finalistas, entre los cuales acabará saliendo el ganador.

La mecánica de la votación no cambia respecto a años anteriores: vuestros votos elegirán a los finalistas de cada categoría y se contabilizarán, junto a los del jurado, para elegir a los ganadores finales que anunciaremos durante la gala de Premios del 17 de noviembre.

Los candidatos, entre los que podréis elegir vuestros favoritos, reúnen productos que hayan salido a la venta en España durante 2018 o vayan a hacerlo con fecha confirmada antes de final de año. Además, claro, de aquellos que se hayan anunciado el año pasado tras los Premios Xataka de 2017 y no hayan competido en dicha edición.

Estos son los candidatos a mejor ordenador de sobremesa:

Vota por el mejor ordenador de sobremesa

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías en las que ya puedes votar

Más información | Xataka Live 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio