Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire S24 es el All-in-One que presume de pantalla casi sin marcos y de Intel Optane

Acer Aspire S24 es el All-in-One que presume de pantalla casi sin marcos y de Intel Optane
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento de Acer en IFA 2017 ha servido para que este fabricante muestre sus novedades en cuanto a PCs y portátiles, y una de las sorpresas más llamativas es el Acer Aspire S24, un equipo en formato Todo-en-Uno que destaca por un diseño de pantalla ultradelgada y sin apenas marcos.

El equipo cuenta además con los últimos procesadores Intel Core de 8ª generación y con la opción de integrar una de las nuevas unidades Intel Optane. La base en la que se sustenta el equipo esconde otra sorpresa: es una superficie de carga inalámbrica con el estándar Qi.

https://www.youtube.com/watch?v=57QPnf3MR_U

Las pantallas sin marcos, también en los Todo-en-Uno

Lo primero que llama la atención del nuevo equipo de sobremesa en formato All-in-One de Acer es esa pantalla ultradelgada. Con una diagonal de 23,8 pulgadas y un grosor de 5,97 milímetros, esta pantalla tiene otra característica especialmente atractiva: prácticamente carece de marcos.

Acer Ifa Aspire S 24 03

Ese elemento diferencial del diseño recoge el testigo de los smartphones y de equipos portátiles que como el Del XPS 13 han ido reduciendo esos marcos a su mínima expresión. En el caso de la pantalla del Aspire S24 esos marcos tienen un grosor de tan solo 2,7 mm.

La pantalla está sustentada por una peana en la que se integran todos los componentes del equipo y que también destaca por un cuidado diseño. Como en la pantalla, el negro y los matices en oro mate le dan un aspecto singular al equipo.

Una apuesta hardware muy completa

La elección de la configuración del hardware interno es igualmente destacable, y en ella brillan con luz propias los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación.

Acer Ifa Aspire S 24 01

A estos microprocesadores les puede acompañar de manera opcional la memoria Intel Optane, un tipo de componente sobre el que existen algunas dudas pero que aquí trata de defender su papel como acelerador del sistema de almacenamiento. El Aspire S24 puede integrar hasta 256 GB en una unidad SSD o hasta 2 TB en una unidad de disco tradicional.

Además de eso se integra conectividad WiFi 802.11ac 2x2 MIMO, y en la pantalla contamos con dos altavoces y un subwoofer integrados que cuentan con soporte de la tecnología Dolby Audio Premium.

Acer Ifa Aspire S 24 05

La última sorpresa la encontramos en esa base sobre la que se asienta la pantalla, ya que se convierte en una superficie de carga inalámbrica. El estándar Qi es el utilizado en este caso, así que si tu dispositivo cuenta con soporte de carga inalámbrica, esta es una excelente alternativa para recargarlo.

Precio y disponibilidad del Acer Aspire S24

Este equipo estará disponible a partir del próximo mes de enero, y llegará con un precio que partirá de los 999 euros y que lógicamente dependerá de ciertos elementos específicos de la configuración. Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad varían según la región.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos