Compartir
Publicidad

Mejor televisor de gama alta: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor televisor de gama alta: vota en los Premios Xataka 2018
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las votaciones para los Premios Xataka 2018 que celebraremos el próximo 17 de noviembre en los Kinepolis de Madrid (aquí todos los detalles). En esta ocasión nos toca votar a la mejor televisión de gama alta, para lo cuál os traemos un listado con los modelos que han llegado o tienen confirmada su llegada al mercado español durante 2018, o los que salieron a finales de 2017 tras los Premios Xataka del año pasado.

Como ya sabéis, os estamos pudiendo ayuda para elegir a los que han sido para vosotros los grandes protagonistas del año en tecnología e innovación. Los productos a los que más votos le hayáis dado se convertirán en nuestros finalistas, de entre los que acabará saliendo un ganador que daremos a conocer en los Premios.

Dos apuntes a hacer dentro de esta categoría. El primero, que hemos considerado televisores con precio superior a 1000 euros para los tamaños de 55 pulgadas para poder establecer un criterio. El segundo, que hemos incluido el modelo Hisense Láser TV al tratarse en cierto modo de un televisor "híbrido": sí, es un proyector, pero a su vez incluye una pantalla ultradelgada sobre la que proyecta. Con esto en cuenta, los candidatos son:

Vota por el mejor televisor de gama alta

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio