Compartir
Publicidad

Mejor tablet: participa en los Premios Xataka 2018

Mejor tablet: participa en los Premios Xataka 2018
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos quedan pocas categorías en las votaciones para los Premios Xataka 2018 (aquí puedes ver todas en las que ya puedes votar, date prisa porque la semana que viene cerramos las votaciones), y ahora nos ocupamos de una que más votos suele lograr, al menos por lo visto en años anteriores: Mejor Tablet.

Como siempre, participan en esta categoría dispositivos que hayan salido al mercado en 2018 o vayan a hacerlo con fecha confirmada antes de final de año (así como aquellos que hayan podido salir el año pasado y no hayan competido en los Premios de 2017). Con vuestros votos elegiremos a los finalistas en cada categoría, y además luego se contarán, junto a los del jurado, para seleccionar a los ganadores finales.

Antes de pasar a ver los candidatos, una breve explicación: cada año nos surgen algunas dudas sobre qué dispositivos incluir en cada categoría, y especialmente en este caso qué es tablet, qué es un portátil y qué es convertible, y más teniendo en cuenta que hay productos que mezclan características de varias categorías de productos. Ante la duda, preguntamos a los fabricantes. Creemos que es la mejor solución de compromiso y la más objetiva. Por eso en esta categoría compiten las tablets de Lenovo y la Surface Go.

Dicho esto, nuestros candidatos a Mejor tablet son:

Vota por el mejor tablet

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

Más información | Xataka Live 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio