Compartir
Publicidad

Mejor smartphone de gama alta: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor smartphone de gama alta: vota en los Premios Xataka 2018
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más, seguimos con las votaciones para los Premios Xataka 2018, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en los Kinépolis de Madrid (aquí todos los detalles). Como os venimos contando, vuestros votos servirán para elegir a los que consideréis los grandes protagonistas del año en tecnología e innovación. Los productos más votados se convertirán en finalistas, y de entre ellos saldrán los ganadores que daremos a conocer en la gala de los Premios.

Después de las gamas media y de entrada, ahora le toca la hora al mejor smartphone de gama alta. Todos los candidatos son terminales que han salido o tienen confirmado su lanzamiento en el mercado español durante 2018. También incluiremos aquellos que salieron a finales de 2017 tras los Premios Xataka del año pasado.

Vamos a considerar como móviles de gama alta los dispositivos que tengan un precio de lanzamiento de entre 450 y 899 euros. Esto quiere decir que no nos guiamos por su precio actual, sino por el que tenían cuando fueron lanzados. Los móviles que pasen de 899 euros serán incluidos después en otra categoría, la de smartphones de super gama alta a los que podéis votar también. Dicho esto, aquí tienes a los candidatos:

Vota por el mejor smartphone de gama alta

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Premios Xataka 2018: reserva el 17 de noviembre y consigue ya tu entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio