Compartir
Publicidad

LG Smart Bulb, bombillas que se dejan controlar por nuestros dispositivos móviles

LG Smart Bulb, bombillas que se dejan controlar por nuestros dispositivos móviles
30 Comentarios
Publicidad

LG ha anunciado este fin de semana la existencia de sus nuevas "bombillas inteligentes", bautizadas como LG Smart Bulb . Se trata de bombillas LED que se llevarán bien con nuestros dispositivos móviles, una idea que ya nos había presentado Philips con Hue.

La aplicación que las controla está disponible tanto para Android, a partir de la versión 4.3, como para dispositivos iOS, a partir de la versión 6.0. La compañía coreana presume de que su solución de bajo consumo tendrá una vida de más d ediez años en condiciones normales (cinco horas al día).

A lo largo de los últimos meses hemos visto aparecer diferentes proyectos buscando financiación, todos ellos jugaban con la conectividad de nuestros dispositivos y las bombillas, como LIFX o Bluetooth Bulb.

No hay demasiada información sobre su funcionamiento, pero entendemos que funcionarán conectadas al router de la casa (directamente, o con algún accesorio). El precio de las LG Smart Bulb, al cambio, es de unos 26 euros.

Entre las funcionalidades que nos anticipan en la aplicación Android está la de el encendido automático al detectar que entramos, un “party mode”, que juega con diferentes parpadeos según la música, o que se enciendan intermitentemente al recibir nuestro teléfono una llamada.

He encontrado un vídeo en el que las utiliza con un LG G Pro 2:

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio