Compartir
Publicidad

¿Alguien abrió la puerta? Las Dropcam Tabs te avisan

¿Alguien abrió la puerta? Las Dropcam Tabs te avisan
6 Comentarios
Publicidad

Antes de lanzar este curioso accesorio, la empresa desarrolladora se ha hecho conocida por sus cámaras de vigilancia, como la Dropcam Pro, lanzada el pasado otoño. Este modelo incluía conectividad Bluetooth LTE con la promesa de hacerse amigo de otros sensores que se iban a distribuir en su zona de actuación, buscando el mayor control posible de lo que ocurre en el hogar o la oficina.

Pues han tardado unos meses, pero ellos mismos han sidos los encargados de darle una utilidad, ya que con las Dropcam Tabs podemos estar informados de elementos que se mueven, o puertas y ventanas que se abren. En realidad, el accesorio no es más que un sensor de movimiento que recoge la actividad del elemento donde lo coloquemos.

El accesorio alerta de los movimientos mandando notificaciones directamente a nuestro dispositivo móvil. Como podéis comprobar en el vídeo de presentación, no hay problema en colocarlas en exteriores, y cuenta con un sistema de sujeción para adherirla a superficies:

El precio de las Dropcam Tabs es de 29 dólares, no muy alto para el que quiera subir los niveles de seguridad de estancias u objetos. Están disponibles en los Estados Unidos, en color blanco y negro.

El problema lo encontramos al conocer que para funcionar necesita estar asociado a una cámara Dropcam Pro, que tienen un precio de 200 dólares, a lo que habrá que sumar un coste mensual si hemos elegido alguno de los servicios que oferta la compañía.

Dropcam Tabs

Más información | Dropcam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio