El trailer de 'La mujer del viajero en el tiempo' para HBO Max carga de emociones la cuarta dimensión

El trailer de 'La mujer del viajero en el tiempo' para HBO Max carga de emociones la cuarta dimensión
4 comentarios

Habituados a ver series sobre aventureros del tiempo que corren atrás y adelante por épocas remotas o viven atrapados en bucles con sus propias reglas, la propuesta aparentemente cotidiana de HBO Max con 'La mujer del viajero en el tiempo' es sumamente sugestiva. Una historia que no se centra en la aventura ni las paradojas (aunque alguna habrá), sino en los intríngulis emocionales de dos personas separadas por la línea del tiempo.

La protagonizan Rose Leslie ('Juego de Tronos') y Theo James ('Divergente') como el matrimonio protagonista. La historia se basa en una novela de la estadounidense Audrey Niffenegger que contaba la historia de un hombre que viaja en el tiempo sin ningún control, y cómo eso transtorna la relación de una pareja. Por lo que se deduce del trailer, la serie de HBO Max podría ir en la misma onda.

Romanticismo en la cuarta dimensión

La historia de Niffenegger ya fue adaptada previamente en una película protagonizada en 2009 por Rachel McAdams y Eric Bana, 'Más allá del tiempo', que cargaba todas las tintas en el lado romántico de la trama. Esta nueva adaptación en formato serie parece sacar a flote los elementos más cotidianos e incluso humorísticos del argumento.

La serie, aún sin fecha de estreno confirmada más allá de que llegará en mayo, constará de seis episodios, y viene producida por Steven Moffat. Moffat es uno de los responsables de las encarnaciones modernas de dos héroes con mucha historia a sus espaldas: la aclamada versión de Benedict Cumberbatch de 'Sherlock' y, curiosamente, otro viajero en el tiempo, 'Doctor Who'.

Temas
Inicio