Compartir
Publicidad

Tenemos el primer teaser tráiler de 'Mortal Engines', la fantasía épica producida por Peter Jackson

Tenemos el primer teaser tráiler de 'Mortal Engines', la fantasía épica producida por Peter Jackson
11 Comentarios
Publicidad

Que estemos casi acabando el año no significa que las productoras no se guarden alguna sorpresa bajo la manga. Es el caso de Universal Pictures, que acaba de estrenar el teaser tráiler de 'Mortal Engines', la próxima fantasía épica de la productora producida en parte Peter Jackson, director de las trilogías 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.

Una producción basada en el libro homónimo de Philip Reeve, y que como la novela que nos traslada a una escena post-apocalíptica en la que reina la escasez de recursos y la lucha por la supervivencia. De momento nos regalan este anticipo de minuto y medio en el que ya vemos algunas caras del elenco.

Suficiente tiempo para que nos hagamos una idea de lo desolador de ese entorno que, según la trama, quedó así tras un cataclismo que destruyó el mundo tal y como ahora lo conocemos. En el teaser-tráiler vemos una Londres bastante distinta, móvil y asediando a una de menor tamaño, representando la principal amenaza de ese futuro post-apocalíptico.

En el reparto veremos a Robert Sheehan, interpretando a Tom Natsworthy (un habitante de nivel inferior), Hera Hilmar (interpretando a la fugitiva Hester Shaw) y aHugo Weaving, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang entre otros. Con la producción de Jackson, de la dirección se encarga Christian Rivers (ganador de un Oscar).

Una película que promete sobre todo para los amantes del género, con referencias a 'Mad Max', 'Waterworld' y aires a 'Final Fantasy' (por aquello de las ciudades que se desplazan), aunque habrá que esperar casi un año porque se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Imagen | Universal
En Xataka | Los mejores tráilers de lo que queda de 2017 y de lo que llegará en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos