Compartir
Publicidad

La temporada final de 'Juego de Tronos' se estrenará durante la primera mitad de 2019 y hay nuevos detalles de la precuela

La temporada final de 'Juego de Tronos' se estrenará durante la primera mitad de 2019 y hay nuevos detalles de la precuela
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha sido larga, pero finalmente tenemos un poco de luz. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó que ya tienen casi todo listo para el regreso de 'Juego de Tronos', cuya temporada ocho se estrenará durante la primera mitad de 2019.

Aunque aún no tenemos fecha oficial, al menos se ha reducido la brecha al primer semestre del año, momento en el que la última temporada de 'Juego de Tronos', se estrenará en HBO. De lo poco que se sabe hasta el momento, es que esta temporada sólo tendrá seis episodios de aproximadamente una hora y se tratará de producciones "bastante buenas", según Bloys.

GoT 2019

Tenemos nuevos detalles de la precuela de 'Juego de Tronos'

Hace unas semanas se confirmó que HBO había dado luz verde a una de las cuatro posibles precuelas de 'Juego de Tronos', las cuales se estaban desarrollando de forma independiente, cada una con su propio escritor y guionista.

Como sabemos, HBO ya solicitó un piloto para la historia que está a cargo de Jane Goldman y el mismo George R.R. Martin, la cual estaría centrada en 'The Long Night', un período de la historia de Westeros en el que los humanos lucharon por primera vez contra los Caminantes Blancos.

A pesar de que los rumores apuntaban a que el piloto de esta nueva sería arrancaría su rodaje en octubre próximo, Bloys confirmó que apenas han empezado a buscar el director y el responsable del casting, esto con miras a iniciar el rodaje también a inicios de 2019. Esto significa que mientras la última temporada de 'Juego de Tronos' está al aire, la precuela estaría arrancando su producción.

GoT

Asimismo, Bloys mencionó que hasta el momento no hay planes de realizar el resto de los spinoffs, los cuales se encuentran en diversas etapas de desarrollo. Por ejemplo, se sabe que dos proyectos siguen adelante en su proceso, mientras los otros dos ya han sido cancelados, pero se desconocen los detalles.

En cuanto al estreno de esta precuela de 'Juego de Tronos', aún no hay fecha definida, sólo se ha mencionado que "no llegará antes de 2020", por lo que todavía tendremos que esperar un poco más.

En Xataka | 'Juego de Tronos', detrás de las cámaras: así se rodó ESA espectacular escena del último capítulo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos