Compartir
Publicidad

Nuevo trailer de 'Un Pliegue en el Tiempo': estamos listos para los viajes en el tiempo de Disney

Nuevo trailer de 'Un Pliegue en el Tiempo': estamos listos para los viajes en el tiempo de Disney
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los primeros trailers y adelantos donde conocimos a sus protagonistas y parte de la historia de 'Un Pliegue en el Tiempo', Disney ha desvelado uno muy importante para acernarnos al universo de la adaptación de 'A Wrinkle in Time' que veremos en apenas unas semanas.

Los viajes en el tiempo, próximo intento de franquicia de Disney

Una de las películas de fantasía más esperadas de este 2018 es la adaptación de Disney del las historias que escribió Madeleine L’Engle en 'A Wrinkle in Time'. Viajes en el tiempo, aventura famiiar y mucha fantasía son sus ingredientes a la espera de que se convierta en una gran saga de fantasía (hay varias secuelas del libro original para tirar del hilo). La compañía acaba de publicar el segundo trailer oficial:

Para el reparto y apartado técnico, Disney no se ha andado con medias tintas. Del guión se ha encargado Jennifer Lee, responsable de la última gran obra de animación de Disney ('Frozen'), mientras que la dirección ha corrido a cargo de Ava DuVernay.

Pero es que en la parte de protagonistas, hay desde un elenco contrastado (Reese Witherspoon, Oprah Winfrey) hasta la joven pero gran protagonista de la película, Storm Reid. De los otros nombres hay que destacar a Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Andre Holland, Zach Galifianakis, Michael Peña, Will McCormack o Chris Pine. Sí, mucha diversidad cultural que precisamente buscó la directora y que a Disney le vendrá muy bien.

"Hadas" y viajes en el tiempo y el espacio son ingredientes que pueden servir a Disney para construir una nueva saga de éxito

Si no has leído las aventuras escritas por L'Engle, anota el punto de partida: una niña con capacidad de viajar en el tiempo y el espacio, y que cuenta con la ayuda de tres guías celestiales para encontrar a su padre, un científico desaparecido.

Si te perdiste el primer trailer de esta próxima película, aquí lo tienes. Ya queda menos para el 9 de marzo, la fecha prevista para su estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos