Compartir
Publicidad

'Love, Death + Robots': una salvajada visual que preparan Netflix y David Fincher en forma de 18 cortos de animación para adultos

'Love, Death + Robots': una salvajada visual que preparan Netflix y David Fincher en forma de 18 cortos de animación para adultos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix nos está presentando el primer tráiler de 'Love, Death + Robots', y verlo nos dejará con una sensación de agobio, de no saber que es lo que acabamos de ver. Música frenética y cortes rápidos sin sentido aparente nos dan una primera probadita de ésta que será una antología de 18 cortos de animación que tiene todo para triunfar... aunque tengamos que ver el tráiler más de una vez.

¿Quieren comprobarlo? Aquí lo tienen:

Amor, muerte y robots

Y si aún no ha quedado claro, así nos describe Netflix esta nueva apuesta visual para su plataforma:

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cyborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre del infierno convergen en una orgía de historias de 185 minutos que no está pensada para todo el mundo."

Como mencionaba, 'Love, Death + Robots' es la nueva antología de Netflix la cual ha sido producida por ni más ni menos que por David Fincher y Tim Miller, éste último director de 'Deadpool'. Consiste en 18 cortometrajes de animación con diversas temáticas futuristas que precisamente tienen en común el amor, la muerte y los robots.

Cada corto fue elegido como parte de una convocatoria mundial y reúne a directores de diversas partes del mundo, quienes tratan temas complejos como el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana, todo bajo géneros que van desde la ciencia ficción y la fantasía, hasta el horror y la comedia.

El estilo que encontraremos en estos cortos es variados, abarcando desde 2D, CGI, hasta fotorrealismo 3D. Toda la antología está inspirada en aquellos cómics eclécticos y cyberpunks de los años 70s, los cuales influyeron en el estilo tanto de Fincher como de Miller. Y sí, nos recuerda mucho a aquella antología 'Animatrix', que precisamente eran cortos inspirados en 'The Matrix'.

'Love, Death + Robots' llegará en exclusiva a Netflix el próximo 15 de marzo de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio