Compartir
Publicidad

La cara B de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' son cinco escenas post-créditos confirmadas por su director

La cara B de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' son cinco escenas post-créditos confirmadas por su director
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es extraño encontrarnos escenas post-créditos en las películas, de hecho es habitual en las de Marvel y a James Gunn parece que es algo que le gusta cada vez más. El director ya añadió una en 'Guardianes de la Galaxia' y ahora confirma que en 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2' habrá hasta cinco escenas post-créditos.

Hace unas horas se hablaba de que la secuela incluiría hasta cuatro escenas tras acabarse la película, pero el mismo director ha respondido desde su cuenta de Twitter a uno de estos medios (Screen Rant) confirmando y matizando que de hecho habría una más. En la primera vimos que el director aprovechó para hacer una broma en la que salía Howard the Duck (un personaje de Marvel que evoca también de los 80, como la película, con una fallida adaptación al cine).

¿Os gustan las bromas? Tomad cinco tazas

¿Qué veremos en estas cinco escenas? De momento lo único que ha confirmado el director ha sido el número, sin soltar prenda sobre lo que veremos en ellas. Al parecer también se tratará de bromas (más que de conexiones a otras películas del Universo Marvel), pero en al menos dos de las cinco se espera que haya algún avance sobre futuras producciones.

De hecho, Gunn confirmaba que sería de nuevo director y guionista de la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia', por lo que puede que veamos algún guiño hacia esta próxima producción. Lo que está asegurado es que tanto película como escenas de crédito tendrán el tono humorístico de la primera, algo que tuvo muy buena acogida junto al efecto remember de lo ochentero.

En el reparto de la película veremos caras que ya salían en la primera, como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, y algunas caras nuevas como Sylvester Stallone y Kurt Russell. En la producción ejecutiva estará entre otros Stan Lee, quien al parecer hará un cameo.

Ya falta poquito para verla, dado que se estrena el 28 de abril en España y 5 de mayo en Estados Unidos. Así que recordad quedaros sentados en los créditos si queréis ver estas cinco escenas, de momento tenemos unos cuantos pósters y tráilers hasta ese día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos