Publicidad

Aprovecha agosto, no volverá hasta dentro de 11 meses: Cazando Gangas 49

Aprovecha agosto, no volverá hasta dentro de 11 meses: Cazando Gangas 49
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último viernes de agosto y, cómo no, despedimos el mes Cazando Gangas. Una nueva edición que llega atiborrada de ofertas y descuentos en tecnología, como siempre con los mejores precios:

  • El Microsoft Weekend ha llegado a Steam. Sí, juegos como Age of Empires II HD por 4,74 euros, su Legacy Bundle (AoE II HD, expansión y III) por 12,74 euros o Age of Mythology Extended Edition por 14 euros. Normal que Steam arrase con estos precios.
  • Seguramente te estés planteando probar algún smartphone Xiaomi, esa marca de la que todo el mundo habla. El potente Mi3 lo encontrarás en Amazon por 253 euros, un buque insignia a precio de gama media.

La semana que viene hay un gran festín sobre la mesa, pero no os preocupéis: en siete días volveremos con más gangas. Para amenizar la espera ya sabéis que podéis añadir vuestras propias gangas en los comentarios o consultar anteriores ediciones, ya que muchas de aquellas ofertas continúan vigentes. ¡Hasta la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir