Compartir
Publicidad

El iPhone 6 quedará desvelado el 9 de septiembre

El iPhone 6 quedará desvelado el 9 de septiembre
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como estaba más que cantado - en ese aspecto los rumores previos sobre Apple no suelen fallar -, Apple ya ha hecho oficial la fecha de su evento destacado del año: el 9 de septiembre.

Y como no podrá ser menos, allí será desvelado su nuevo smartphone, a priori el iPhone 6. Tras una semana intensa en IFA con grandes lanzamientos de algunas compañías rivales como Samsung y Sony, le llegará el turno a Apple. Como siempre, os lo contaremos en directo desde las siete de la tarde de ese martes 9 de septiembre. Y habrá mucho que ver.

Nuevo iPhone 6, lo que se espera de él

Como lleva pasando ya un par de años, poca información general sobre el próximo smartphone de Apple no ha sido ya más o menos desvelada. Este año ha sido el de las maquetas de su diseño, con formas redondeadas, aunque lo que de verdad el consumidor interesado en el teléfono de Apple quiere corroborar es el cambio de diagonal.

iPhone 6 mockup

El aumento de pantalla hasta al menos las 4.7 pulgadas parece ya un hecho, y lo lógico es que se confirmen los rumores y realmente se anuncien dos nuevos iPhone 6 más grandes que los actuales. El modelo de 5.5 pulgadas es el que más intriga despierta y puede que no sea de la partida este año. También parece que NFC será otra de las novedades del modelo.

El resto de posibles especificaciones ya las repasamos hace poco, con la cámara y el posible uso de zafiro en la protección de la pantalla como aspectos destacados. En poco más de una semana saldremos de dudas. No os lo perdáis que aquí estaremos.

¿Y tu smartwatch, Apple?

Otra gran duda que tenemos es acerca del smartwatch de Apple, ese tan cacareado iWatch. Con la tormenta de dispositivos de la competencia (Moto 360 o los más recientes G Watch R de LG o Gear S de Samsung) y los continuos rumores del modelo de Apple, será otro de los garantizados para entrar en las quinielas.

iWatch concept

Tal vez con un nuevo sistema de carga o disponible en varios diseños diferentes. Parece que los rumores empiezan a cerrarse y este dispositivo será algo más cercano a una pulsera cuantificadora que a un reloj avanzado.

Sea como fuere, el próximo martes, 9 de septiembre saldremos de dudas. iPhone 6, iWatch y, quién sabe si algún one more thing: comienza la cuenta atrás.

En Xataka | Todo sobre el nuevo iPhone 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio