Publicidad

101 plantillas de Google Slides para crear TODO tipo de presentaciones a lo PowerPoint

101 plantillas de Google Slides para crear TODO tipo de presentaciones a lo PowerPoint
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haberte traído propuestas con decenas de plantillas para Google Docs y las hojas de cálculo de Google, hoy te proponemos 101 plantillas para las Presentaciones de Google o Google Slides, la herramienta que sirve como alternativa a Microsoft PowerPoint del que también te servimos otra interesante ración de plantillas.

Las plantillas las hemos organizado en cuatro grupos: con aspecto profesional, modernas y creativas, a base de gráficos y diagramas y las plantillas oficiales de Google. Afortunadamente, existen grandes directorios de plantillas como SlideCarnival o SlideModel con decenas y decenas de plantillas libres y gratuitas. Todos los enlaces apuntan a la plantilla, en la que tendrás que tendrás que pulsar en Realizar una copia para utilizar la mayoría o solicitar permiso para acceder en algunas otras.

Plantillas con aspecto profesional

Empezamos con una selección de 16 plantillas profesionales. Estas tienen un aspecto sobrio e incluyen todos los elementos que vas a necesitar añadir a tus presentaciones en diferentes viñetas de ejemplo llenas de recursos. Todas incluyen sus propios sets de iconos y aspectos para poder personalizarlas según tus necesidades.

  • Aemelia: Totalmente editable, pudiendo cambiar sus colores, textos y fotos. La plantilla tiene 25 viñetas diferentes con varios tipos de contenido, desde gráficas hasta tablas y esquemas pasando incluso por un mapa mundi o la típica imagen del iceberg para explicar lo que queda oculto. Tiene 80 iconos, y un diseño con una paleta de colores azul para transmitir formalidad y profesionalidad.
  • Cerimon: Una plantilla limpia y elegante diseñada para temas relacionados con la medicina, la salud o el ejercicio. Contiene ilustraciones del cuerpo humano (hombre y mujer) que puede ser personalizadas, ya que se pueden mover los puntos focales o de dolor.
  • Edgar: El fondo de la plantilla es de un solo color que puedes editar, pero existe una separación para poder diferenciar una columna en la izquierda del resto de contenido. Esto te da juego para poder mostrar el contenido que quieras con un aspecto muy visual.
  • Fidele: Plantilla para diapositivas profesionales con un diseño simple pero llamativo, pudiendo cambiar sus colores para adaptarlos a tu empresa. La estructura y el aspecto son tan sencillos que se adaptan prácticamente a cualquier temática.
  • Fortinbras: Una plantilla con un fondo neutro, peor que destaca por el icono de la balanza que tienen todas sus páginas a uno de los lados, y que la hace adecuada para bufetes de abogados, consejeros legales, fiscales, etcétera.
  • Isabella: El diseño tiene un estilo limpio y minimalistas con tipografía elegante, y varias opciones de layout de diapositivas. Se enfoca en el uso de fotografías inspiradoras de fondo que puedes cambiar para transmitir un mensaje concreto.
  • Laertes: Otra presentación en tonos oscuros con una gran cantidad de viñetas con gráficos, citas, tablas y mapas, con alguna foto en la que se ven edificios para transmitir seriedad con el color y profesionalidad a la hora de mostrar los datos.
  • Macmorris: Aunque es una plantilla multipropósito, contiene todo lo necesario para hacer muy buenas presentaciones en el mundo laboral y de los negocios, con citas, mapas y gráficos varios, incluyendo una pirámide o una tabla comparativa.
  • Nestor: Si buscas una plantilla que no sólo sea completa por tener gráficos, mapas, tablas y viñetas para cifras y organigramas, sino que también sea lo más personalizable posible esta te puede interesar. Destaca sobre todo porque en cada viñeta puedes añadir una fotografía para darle un diseño más personal.
  • Oberon: Fondos coloridos acompañados de fotografías que hablan del trabajo y la investigación, perfecta para hablar de todo tipo de proyectos empresariales. También tiene viñetas de sobra con todas las herramientas que necesitas.
  • Quickly: Una presentación con viñetas de color pastel con la que puedes hacer todo tipo de presentaciones, y que incluyen gráficos, mapas, tablas de comparación e incluso alguna para destacar cifras o presentar proyectos.
  • Quince: Esta plantilla contiene todas las viñetas que vas a necesitar para poder mostrar todos los datos que necesitas en una presentación empresarial. Y además, su fondo claro pero con un dibujo de una gráfica en la parte inferior de las viñetas te permitirá acentuar la importancia de los datos que vas a mostrar.
  • Roderigo: Un tema con el que vas a poder realizar varios tipos de presentaciones para planes de negocio, trabajo en equipo o estrategias de marketing. Tiene cerca de 80 iconos, un mapa mundi y más, además de 25 viñetas adaptadas para presentar diferentes conceptos.
  • Salerio: Este tema es bastante parecido a muchos de los que te encuentras en esta lista. De hecho las viñetas que contienen son las mismas. La diferencia es que este utiliza unos tonos más claros que lo hace mucho más versátil y asequible, llamando menos la atención para centrarse en el contenido.
  • Thaliard: Titulares, citas, divisores de contenido, cuadros, diagramas y mapas, todo ello con un fondo de color azul oscuro que imita a los cuadros de una libreta para darle seriedad y profesionalidad a tus presentaciones laborales.
  • Vicentio: Admito que me ha costado decidirme entre si considerar la plantilla como formal e informal, pero me he decantado por formal por los fondos de pantalla, que aunque coloridos muestran calles, sobrios edificios y motivos relacionados con la justicia. Por lo demás, contienen todas las viñetas pregeneradas para varios tipos de contenido que puedes esperar de cualquiera de las plantillas de hoy.

Plantillas modernas y creativas

Seguimos con otra selección de 14 plantillas modernas y creativas. Estas se salen un poco del aspecto más serio de las que te hemos mostrado antes, pero siguen ofreciendo todas las herramientas que puedas necesitar para adaptarlas a cualquier presentación educativa o empresarial.

  • Arviragus: Esta no tiene iceberg, pero no le faltan todo tipo de gráficos, tablas y esquemas para poder realizar tu presentación profesional con un aspecto claro pero colorido.
  • Basset: Pese a ser multipropósito, la plantilla tiene un diseño que la acerca más al entorno empresarial o profesional, aunque es totalmente personalizable. Tiene 25 viñetas con ejemplos de estilo para tus gráficos, tablas y mapas.
  • Dumaine: Diseño que quizá no sea el más profesional de todos, pero que es realmente moderno y atrevido. Las formas geométricas sobre el fondo oscuro consiguen un aspecto joven y dinámico.
  • Eglamour: La plantilla usa texturas de acuarelas para crear diapositivas intensas y atrevidas, mientras que los contenidos en texto mantienen un estilo limpio y minimalista.
  • Gertrude: Moderna y estilizada visualmente, pero a la vez claramente orientada al uso de fotografías que inspiren. Trae ya unas cuantas en las viñetas pregeneradas, pero puedes cambiarlas a tu gusto.
  • Iago: Una visual y colorida plantilla con un vivo degradado en el fondo con una paleta de colores cálidos y está decorada con una trama de semitonos. Por lo demás, tan completa como la mayoría de plantillas de la lista, y con todo lo necesario para presentaciones formales pese a su aspecto informal.
  • Juliet: Una llamativa plantilla en la que todos los datos, las tablas y los gráficos se muestran sobre un fondo planco en cuyo centro hay varios colores que parecen pintados a pincel. Este diseño la convierte en una plantilla informal pero elegante y colorida.
  • Lear: Plantilla atrevida y con colores degradados fuera de lo común. Moderna donde las haya, aunque sea posible que no encaje en tanta variedad de temáticas a la hora de hacer tus presentaciones.
  • Palamon: Plantilla que le da TODO el protagonismo a las fotos de fondo, tanto las que vienen ya como las que quieras añadirle si quieres. El texto es blanco para superponerse bien a las fotos, siempre que no sean muy luminosas.
  • Prospero: Una plantilla que tiene un fondo de madera pintada de negro, lo que le da un aspecto sobrio y elegante para tratar diferentes temas. Viene con todas las viñetas pregeneradas que necesitas con diferentes herramientas para las presentaciones.
  • Rosalind: Tiene un fondo vibrante con un degradado de fucsia a morado, pero también se incluyen otros degradados por si prefieres otra paleta de colores. El marco blanco y la tipografía con serifa transmiten un look & feel elegante y, a la vez, el fondo degradado la hace fresca y moderna.
  • Simple y Minimalista: Diseño moderno y con una amplia paleta de colores, que contiene ejemplos de gráficos y tablas, e incluye una familia de iconos, emoji, gifs y un mapa del mundo editable.
  • Wart: Destaca sobre el resto de plantillas por su fondo abstracto, con un moderno patrón de triángulos en colores cálidos amarillo, naranja y rojo que ayuda a que se pueda adaptar casi a cualquier tema.
  • Wolsey: Una plantilla con un fondo con formas geométricas para darle un aspecto dinámico. Utiliza los colores por defecto azul y amarillo, pero los puedes cambiar para que encajen a tus necesidades.

Plantillas algo más informales y originales

Ahora seguimos con el punto fuerte del repertorio, 32 propuestas de plantillas un poco más informales que ofrecen unas paletas de colores mucho más llamativas y diseños más atrevidos, pero sin olvidarse de incluir todos los elementos y recursos en viñetas pregeneradas que puedas necesitar para cualquier finalidad.

  • Aloha: La plantilla de presentación Aloha te inspirará para hacer tus presentaciones más divertidas y originales. Tiene viñetas con varios tipos de tablas y gráficos, todo ello enmarcado con fondos de madera pintada y motivos de playa.
  • Ceres: Una plantilla con una bonita decoración inspirada en la vegetación, con una paleta de tonos verdes que imita a la naturaleza perfecta para presentaciones relacionadas con la naturaleza.
  • Christmas Style: Puede ser utilizada para tarjetas de felicitación para enviar a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero también para contar historias relacionadas con la época navideña. Tiene varias viñetas con diseños que la hacen propicia para todo tipo de presentaciones, pero sus motivos navideños la encasillan en esa época.
  • Colorful presentation: Una plantilla que le pondrá color a tus presentaciones y le dará un toque de genio y entusiasmo. Pese a lo llamativa que es, tampoco quita que haya suficientes esquemas y cuadros con los que ilustrar las presentaciones.
  • Constance: Si vas a hablar de naturaleza y vegetación, esta plantilla decorada con ilustraciones botánicas en todas las diapositivas es tu mejor elección. Así de simple.
  • Crab: Tienes todas las herramientas que te dan la mayoría de plantillas de la lista, pero esta plantilla utiliza fondos decorados con ilustraciones de animales que la hace perfecta para enseñarles cosas a los más pequeños.
  • Día de Muertos (Halloween): Una plantilla que destaca porque ofrece fondos de pantalla con temática de Halloween, lo que ha hace perfecta para presentaciones temáticas o que tengas que realizar en esas fechas.
  • Dion: Una plantilla perfecta para hacer presentaciones relacionadas con viajes e historia gracias a los mapas antiguos y la tipografía clásica que contienen sus viñetas. Eso no evita que tenga todos los gráficos y tablas que necesites para tus presentaciones.
  • Dolabella: Utiliza un fondo con textura de papel, dibujos de Leonardo Da Vinci y tipografías clásicas para transmitir un estilo histórico. Pensada para tus clases o conferencias para hablar sobre historia, arte o incluso literatura clásica.
  • Foodie presentation: Una plantilla con todo tipo de gráficos y tablas, pero que destaca precisamente porque los fondos de las viñetas que vienen de ejemplo están ilustrados con imágenes de comida. Esto le quita formalidad, pero te permite utilizarla en contextos donde la comida sea protagonista.
  • Gower: Si estás en un sector relacionado con la información o la tecnología, aun no siendo la plantilla más formal del mundo las ilustraciones de gente mirando móviles y tabletas puede ayudarte a darle un aspecto joven y tecnológico a tus presentaciones.
  • Hortensius: Diseño brillante, atrevido y atractivo. Las formas orgánicas de colores cuya combinación de fuentes transmite un toque cálido. Puedes mantener la paleta de colores diferentes, pero también puedes recolorear las formas para que combinen con tu marca o un determinado tema, ya que todas las formas y elementos son completamente editables.
  • Hecate: Las formas geométricas sobre el fondo morado le dan un aspecto joven y dinámico, aunque sin olvidarse de sus 25 diapositivas con gráficos y tablas.
  • Jachimo: Si buscas impacto o contactar con los amantes de los cómics, esta plantilla utiliza un estilo y look similar al de los comics, con una tipografía y bocadillos de texto que hacen que el contenido sea muy visible.
  • Jaques: Diseño realista que imita hojas de papel pautado sobre una mesa con fotos polaroid y post-its para una presentación algo más informal, pero a la que no le faltarán gráficos, tablas y otros recursos para mostrar los datos.
  • Kate: Una plantilla que emula el aspecto de un cuaderno, y que utiliza una fuente que hace parecer que todo está escrito a mano. Como abrir una libreta y utilizarla en la presentación, y con ejemplos de estilos de gráficos y tablas para ayudarte a mostrar todos los datos que sean necesarios.
  • Magazine: Puedes crear un pase de diapositivas que emula las páginas de una revista, con diferentes viñetas que emulan páginas con varios tipos de textos, esquemas y métodos para mostrar información.
  • Miranda: Contiene fondos basados en fotografías relajantes e inspiradoras, aunque también te permite subir tus propias fotografías.
  • Navidad 2018: La Navidad ya hace unos meses que pasó, pero si quieres planificar las próximas fiestas o necesitas hacer una presentación que hable de la festividad, el fondo de esta plantilla te va a ayudar.
  • Nym: Diseño moderno y fresco con un patrón de cuadrados en tonos verdes y azules que se repiten a lo largo de sus 25 diapositivas pregeneradas con todos los gráficos, tablas y recursos que necesitas.
  • Ophelia: Una plantilla que apuesta por los fondos rosas y de color pastel para darle una aspecto llamativo y diferente a tus presentaciones.
  • Plantas: Una plantilla clara y sin distracciones donde el blanco y el verde predominan, y llena de fotografías de plantas en sus diferentes viñetas. La puedes utilizar para todo tipo de presentaciones gracias a todos sus ejemplos de gráficos y tablas.
  • Puck: Tiene un atrevido aspecto con círculos de colores que le darán un tono desenfadado a tus presentaciones, pero con todas las herramientas que necesitas para mostrar todos los datos que tengas que mostrar con gráficos, iconos y mapas.
  • Quintus: Una plantilla que tiene todas las herramientas para hacer cualquier tipo de presentación mostrando todos tus datos, y que tiene un fondo que imita las páginas de un libro.
  • Ragonize: Apóyate en las fotos de fondo para contar una historia visual, y recuerda subir tus propias fotos que encajen con el tema de tu presentación.
  • Robin: La plantilla tiene gráficos, iconos y mapas como todas las de la lista, pero destaca sobre todo por unos fondos que emulan postit, pero de una manera moderna para que tampoco sea del todo informal.
  • Seyton: Tu contenido aparecerá dentro de la pizarra como si estuviera escrito con un rotulador. Esto puede no ser muy formal pero es perfecto para presentaciones relacionadas con la enseñanza.
  • Smug: Colores de fondo negros y amarillos para una plantilla con todos los textos, gráficas y tablas que vas a necesitar, pero con un estilo que recuerda indudablemente a la serie de libros "para dummies" que puedes encontrar en varias librerías.
  • Solanio: La plantilla destaca porque al texto, los gráficos y las tablas de información las acompaña siempre un fondo con ilustraciones en forma de hojas, que junto a una paleta de colores en tonos verdes le dan un aspecto relacionado con la naturaleza.
  • Tablón de anuncios: Su diseño simula el típico tablón de anuncios de corcho en el que habitualmente se cuelgan notas, post-its, fotos y otra información. Viene con 15 viñetas ya pregeneradas para que puedas utilizarla diferentes tipos de presentaciones.
  • Trinculo: La plantilla es perfecta para cuando quieras tratar temas informales, sobre todo para hablar de temas relacionados con las clases. Su fondo está compuesto por ilustraciones de post-it y papeles que han sido doblados, para que sea como si la presentación se hiciese a base de mensajes que alguien ha ido recibiendo.
  • Valentine: Esta plantilla utiliza un fondo azul con cuadrículas blancas y una tipografías específicas con el objetivo de emular a los planos de proyectos que se usan en la construcción y la industria.

Plantillas a base de gráficos y diagramas

Ahora seguimos con algo un poco diferente, 17 plantillas a base de gráficos y diagramas que te ofrecen un tipo de recurso mucho más visual y menos basado en el texto, para que simplemente las utilices de fondo como estímulo o refuerzo mientras tú sigues explicando. En este caso, las plantillas no las puedes abrir directamente y optar por editarlas, y tendrás que solicitar acceso a ellas para poder utilizarlas.

  • 4 Years Timeline Template: Empezamos con un diagrama en el que ves una línea temoral, y que puede servirte para explicar la evolución de una empresa durante cuatro años clave.
  • 5 Step Mountain Concept: Una gráfica en la que vemos cinco montañas, cada una más grande que la anterior y con un porcentaje más grande también. Puedes utilizarla para explicar los pasos a dar para llegar a la cima más alta.
  • 6 Step Journey: Un diagráma que te muestra un camino a recorrer en seis pasos. Cada uno de ellos puedes editarlo para explicar cuáles son los objetivos a cumplir para llegar a una meta.
  • 8 Step Zig Zag: Una gráfica en la que puedes explicar qué pasos hay que dar para llegar a un objetivo con viñetas en las que se va completando un camino en zig zag, donde en cada curva puedes poner un texto o concepto.
  • Arrow Options Diagram: Un diagrama en el que ves ocho flechas que forman parte de un mismo todo, y luego tienes viñetas con cada una de ellas iluminada para que puedas explicar los componentes que edites en ellas.
  • Business Growth Metaphor: Se utiliza el crecimiento de un árbol en cuatro pasos para explicar el crecimiento de una empresa, desde que empieza a nacer hasta que finalmente da sus frutos.
  • Chevron Head: Un diagrama en el que ves una cabeza de la que sale una flecha dividida en cuatro puntos, perfecto para explicar los pasos que tienes que dar para llevar una idea a la realidad.
  • Do’s and Don’ts: Te permite crear una lista de puntos positivos y negativos respecto a un tema. En el centro hay una circunferencia que estará más llena de color verde o rojo dependiendo de estos puntos.
  • Free Five Arrows with Badges: Creas una lista con cinco flechas con temas o conceptos que quieras explicar, y luego tienes dispositivas con cada una de esas flechas seleccionadas para que puedas ir explicando punto por punto.
  • Growth Metaphor Slides: Una metáfora de crecimiento económico en cuatro pasos, cada uno de los cuales con más monedas apiladas y una planta que va creciendo encima.
  • Iceberg: El famoso diagrama del iceberg tan útil para explicar diferentes temáticas. Puedes insertar un texto en la superficie y varios en la profundidad para que compares lo poco que se ve en algo con lo mucho que hay oculto bajo su superficie.
  • Journey Concept: Una carretera con tres etapas, y con viñetas en las que se ilumina cada cartel de etapa para que puedas explicar los retos que hay que superar en un camino determinado para conseguir el objetivo.
  • Marketing 7C Compass Model: El diagrama de una brújula en la que puedes insertar texto para explicar cómo orientarse en diferentes situaciones a base de conceptos. ¿Cuál es el que tienes que seguir para que te marque el norte?
  • Product Showcase: Te permite crear una presentación sobre un producto con viñetas que incluyen puntos de interés, planificación o los diferentes precios que tengas.
  • Spaceship Roadmap: Se ve un cohete despegando, y varios puntos a diferentes alturas de su despegue para que puedas explicar con esta metáfora cómo hacer despegar ideas o empresas.
  • Three Nodes Diagram: Un diagrama en el que hay cuatro puntos que se unen para formar un total, y cada uno de ellos es a su vez la combinación de otros dos puntos diferentes. Lo puedes utilizar y editar a tu manera para explicar diferentes cosas, y lo tienes con fondo claro u oscuro.
  • Three Topics Agenda: Una presentación con diferentes viñetas creativas con diagramas e iconos, creado para hacer charlas relacionadas con tres temas y que puedes editar a tus necesidades.

Plantillas de Google

Y vamos a terminar mencionando la colección de 22 plantillas de nativas de la propia Google**. A todas ellas accederás de la misma manera, a través de ESTE ENLACE, y entre ellas te vas a encontrar tanto las destinadas al uso personal como laboral o de gestión de proyectos. Como las hemos agrupado todas aquí en vez de sus respectivas categorías, no vamos a ponerte el enlace para acceder a ellas, ya que te lo hemos dicho aquí al principio.

  • Presentación general: Una plantilla estándar para todo tipo de presentaciones, con varias viñetas creadas para que puedas realizarla dando toda la información posible. En cada una de ellas se añade una descripción en castellano para que no tengas problemas a la hora de entender cómo deberías utilizarla.
  • Propuesta de una idea: Vende una idea, haz una introducción con varios puntos y luego desarróllalos, incluyendo también algunos ejemplos o testimonios. Esto es lo que te ofrece una completa plantilla llena de viñetas pregeneradas en castellano para que tengas todas las alternativas posibles a la hora de proponer una idea en una presentación.
  • Álbum de fotos: Una plantilla con la que puedes crear un álbum de fotos en modo de presentación. Te viene en castellano y con varias viñetas en las que encontrarás diferentes diseños para que puedas elegir los que más te convenzan a la hora de configurar las páginas del álbum.
  • Boda: Te permite informar sobre la organización de una boda y todo lo que sucederá en ella. Tiene varias viñetas para introducción, contar tu historia y dónde será el evento, explicar qué pasará durante la boda con sus horarios o configurar mesas.
  • Libro de recetas: Puedes crear un libro de recetas a base de viñetas con esta plantilla. Incluye diferentes diseños para que en cada página puedas darle un aspecto diferente a la receta, o simplemente para que te decantes por uno y lo utilices una y otra vez.
  • Muestras de proyectos: Se trata de una plantilla con la que puedes crear una suerte de currículum utilizando sus viñetas, con las que podrás hablar sobre ti y sobre los proyectos que hayas realizado.
  • Catálogo: Como su nombre indica, la plantilla incluye diferentes tipos de viñetas con las que puedes crear varios catálogos para tu empresa, desde fichas para poner precios hasta otras páginas más centradas en la fotografía.
  • Invitación a fiesta: Se trata de una plantilla simple de una sola viñeta, en la que puedes invitar a una fiesta que tú configures añadiendo fecha, ciudad e incluso un enlace para obtener más información detallada.
  • Anuario: Te permite crear un proyecto con el que hacer un repaso del año en fotografías, con varias viñetas a las que agregar las que quieras utilizar.
  • Presentación de recetas: Se trata de una versátil presentación con varios tipos de viñetas que te permiten desde crear un álbum fotográfico de cocina hasta un recetario con ingredientes y preparación, o hacer algo que sea todo ello a la vez.
  • Presentación de prototipos: Una plantilla que cuenta con un total de 21 viñetas diferentes para poder realizar varios tipos de presentaciones, desde esas dirigidas a mostrar tu experiencia hasta otras para crear diferentes proyectos. Todo con un estilo unificado.
  • Propuesta de consultoría: Te permite crear un proyecto de forma versátil con sus 20 viñetas diferentes, que te permitirán desde establecer un objetivo hasta esclarecer los problemas que hay que resolver o analizar el estado del mercado.
  • Presentación de exposición: Se trata de una plantilla con la que realizar una exposición que explique cuál es tu empresa, cuáles son sus objetivos, quienes la dirigís y cuál es vuestro modelo de ingresos. Todo ello con sus correspondientes plantillas.
  • Informe de estado: Una plantilla con todas las viñetas que necesitas para exponer de forma detallada un proyecto con sus objetivos y la evolución que esperas de él en los próximos meses con los pasos que te quedan por dar.
  • Caso de éxito: Otra plantilla con la que hacer un informe sobre cómo se ha afrontado un problema por parte de una empresa y los pasos que se han ido dando para solucionarlo.
  • Propuesta de consultoría (otra): De nuevo, otra plantilla para crear una propuesta de consultoría, explicando los problemas a analizar y el objetivo del proyecto. Parecida a la anterior, pero con unas viñetas con otro estilo diferente.
  • Perfil profesional: Si alguna vez has pensado en hacerte un currículum vitae en forma de presentación a lo Excel, en esta plantilla tienes todas las diapositivas que necesitas para configurártelo de una forma visual.
  • Planificación lectiva: Si eres un profesor, con esta plantilla vas a poder crear la planificación de una lección en el caso de que se la quieras enseñar a alguien mediante un pase de diapositivas.
  • Reseña de un libro: Una completísima plantilla para hacer una exhaustiva reseña de un libro. Tienes muchas diapositivas con las que explicar los personajes, el conflicto, el desenlace, añadir un resumen y una opinión, e incluso decir cuál es el mensaje principal que quiere transmitir el libro.
  • Tarjetas educativas: Una serie de tarjetas con las que enseñar un idioma poniendo nombres a cosas o traducciones a palabras. Además de las viñetas, incluye varios temas para cambiar todo su set de colores.
  • Experimento de ciencias: Si en una clase de ciencias vas a proponer realizar un experimento, con esta plantilla puedes crear un pase de diapositivas en el que explicarlo paso a paso gracias a sus varios tipos de viñeta.
  • Proyecto de ciencias: Una plantilla con la que explicar un proyecto de ciencias, con viñetas que te permiten desde explicar tus razones e hipótesis iniciales hasta exponer tus datos del experimento y las conclusiones a las que has llegado.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir