Compartir
Publicidad

127 plantillas de Microsoft Excel para organizarlo TODO

127 plantillas de Microsoft Excel para organizarlo TODO
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te traemos una colección de 127 plantillas de Microsoft Excel. Ya tengas la popular aplicación ofimática habiendo comprado Office o mediante tu suscripción de Office 365, este repertorio de todo tipo de plantillas puede ayudarte en tu día a día, ya sea para temas personales como para los profesionales.

Excel es una aplicación mucho más versátil de lo que uno puede pensar, y te permite desde hacer gráficas sencillas hasta dibujar auténticas obras de arte. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en la faceta más productiva de la aplicación con estas plantillas que van desde el ámbito profesional al educativo, contando también con útiles para tus finanzas, calendarios, y algunas que están dirigidas al ocio.

Plantillas para administrar tus proyectos

Vamos a empezar con una colección de plantillas que van dirigidas a organizar tus proyectos, ya sean personales o empresariales. Vas a encontrar agendas, calculadoras de nóminas y escalas temporales para proyectos. También te ofrecemos facturas, calendarios y presupuestos.

  • Agenda de reuniones ajustable: Te permite programar y administrar elementos que ajustan automáticamente su duración cuando se agregan.
  • Agenda semanal: Una muy sencilla agenda que divide la semana de lunes a viernes, y tiene huecos para cada hora del día. Con ello, podrás anotar tus citas o reuniones para cada una de estas horas.
  • Análisis de la competencia: Un factor importante a la hora de llevar tu negocio es tener siempre a la vista a la competencia y cómo lo están haciendo. Con esta tabla podrás valorar diferentes factores de tu competencia o adaptarla a los que quieras destacar.
  • Calculadora de nóminas: Si tienes una empresa con varios empleados, esta plantilla te ayuda a calcular sus nóminas. Tiene tres páginas, una para la información de los empleados, otra para calcular la nómina y otra para generar los recibos de pago.
  • Calendario de contenido de redes sociales: Un calendario que hace las veces de agenda, y que te permite ir escribiendo lo que pones en tus redes sociales durante cada día. Tiene campos para fecha, día, hora, notas, mensaje y vínculo.
  • Control de vehículos: Puedes crear una lista para registrar qué empleado utiliza cada vehículo de la empresa y a qué hora lo hace.
  • Escala de tiempo del proyecto: Puedes crear las diferentes tareas que necesitas realizar para un proyecto, asignar quién debe realizarlas y cuándo, y hacer un seguimiento con estas escalas de tiempo.
  • Factura sencilla: Una sencilla plantilla de factura de ventas de productos que calculará los totales, el impuesto sobre las ventas y deducirá cualquier descuento que se ofrezca.
  • Hoja de gastos para pequeñas empresas: Este presupuesto incluye hojas de gastos mensuales y un resumen anual, así como gráficos y formato condicional para facilitar el control de los gastos empresariales.
  • Informe de ventas básico: Te permite hacer un seguimiento de las ventas por producto y cliente, con tablas, separadores de tablas y una tabla dinámica para separar y segmentar los números. Todo editable para adaptarlo a tus necesidades.
  • Informe financiero anual: Una plantilla para informar de los resultados financieros de tu empresa de este año con respecto al año anterior con un alto nivel de detalle. Puedes personalizar los resultados seleccionando métricas clave específicas para resaltarlas.
  • Calendario diario en blanco: Una suerte de agenda en la que cada día está dividido en fragmentos de media hora. Con ello vas a poder ir anotando tus citas y las tareas y llamadas que tengas pendientes cada día.
  • Calendario con tema de publicación en redes sociales: Otra agenda calendario con la que ir anotando los artículos que escribes en redes sociales. Muy parecido al anterior, pero con un diseño diferente para que tengas alternativas entre las que elegir.
  • Inventario de almacén: Una sencilla plantilla para organizar el inventario de tu almacén. Podrás ir añadiendo las ubicaciones del inventario, cantidades y todo lo necesario.
  • Lista de tareas pendientes simple: A los que somos un desastre organizándonos nos vienen bien plantillas como esta. Puedes organizar tus tareas con una tabla en la que cada una puede tener su prioridad, su estado fechas de inicio y finalización y un porcentaje de cuánto te queda.
  • Organizador de eventos de la comunidad: Un modelo de calendario para organizar eventos en comunidades o barrios. Los eventos se agregan automáticamente a las páginas del calendario, que se pueden imprimir o usar en línea.
  • Organizador de ideas: Si vas a emprender un proyecto o a marcarte una meta, con esta plantilla puedes ir añadiendo las diferentes tareas y asignarles una fecha de vencimiento. Podrás añadir notas y varios niveles de estado por colores.
  • Plan de desarrollo con barra de desplazamiento: Puedes evaluar la prioridad de las actividades y los hitos de tu proyecto con este plan de desarrollo. Incluye una hoja de cálculo para introducir datos, con los que se actualiza automáticamente el gráfico principal.
  • Plan de proyecto de marketing: Una plantilla que te permite organizar tu plan de marketing añadiendo todas las acciones, con sus respectivas fechas y estados.
  • Presupuesto de gastos de la empresa: Una plantilla que te permite evaluar los gastos reales de tu empresa en comparación con el plan presupuestario anual. Incluye gráficos y diagramas de las desviaciones mensuales.
  • Presupuesto de viaje de trabajo: Una plantilla con la que puedes ir anotando todos los gastos de un viaje, para que luego te los sume y te compare lo gastado con el presupuesto inicial del que partías.
  • Presupuesto para un sitio web: Podrás administrar los gastos de tu proyecto de desarrollo de un sitio web. Calcula los costes anuales de hardware, software y desarrollo derivados de la creación y el mantenimiento del sitio web de tu empresa, así como los beneficios que generará el sitio.
  • Proceso de ventas: Una plantilla con la que puedes mostrar de forma muy visual cuántos de tus clientes potenciales se convierten en ventas. Lo hace con un gráfico en forma de embudo que se genera a partir de los números que introduces.
  • Programación de turnos de los empleados: Con una columna con cada empleado y códigos de color para las diferentes tareas, esta plantilla te permite organizar los turnos y horarios de tus empleados.
  • Propuesta de construcción: Si tienes una empresa que está en el ámbito de la construcción, aquí tienes una plantilla con la que poder hacer el presupuesto de un proyecto. Con espacios para todos los materiales, cantidades y precios.
  • Registro de asistencia del empleado: Si tienes una empresa o proyecto con varios empleados, con esta plantilla podrás realizar un seguimiento sencillo de los días que ha trabajado cada uno, los que ha estado de baja y los que se fue de vacaciones.

Plantillas para administrar tu salud

Pasamos ahora a un grupo de plantillas destinadas a tu salud y tu alimentación. Vas a encontrar desde agendas y planes de alimentación a otras plantillas para crear planes de entrenamiento. También podrás llevar el control de tu presión arterial, tu embarazo o tus progresos en la pérdida de peso.

  • Agenda de alimentación semanal: Te permite crear una sencilla agenda con la que ir anotando lo que vas comiendo durante el día.
  • Calculadora del porcentaje de grasas en alimentos: Una sencilla calculadora en formato Excel que te permite saber aproximadamente el porcentaje de grasas que ingieres en los alimentos.
  • Calendario de maternidad: Te permite llegar un seguimiento de tu embarazo, de la previsión del parto, de las fechas importantes, etc. Se clasifican las semanas por color, tiene una cuenta atrás automática, y un espacio para anotaciones.
  • Diario de dieta y ejercicios: Te permite establecer un objetivo de pérdida de peso, registrar los datos de ejercicios y de comida diarios y observar la actualización de los gráficos con tu progreso. Una plantilla muy completa y sobre todo increíblemente visual.
  • Plan de comidas semanales: Puedes organizar todas las comidas de la semana con esta plantilla que permite planear el desayuno, la comida, la cena y tres tentempiés cada día de la semana.
  • Plan de comidas semanales (otro): Otro plan para organizar tus comidas semanales. Esta vez es más sencillo al tener sólo dos columnas, una para el día de la semana y otra para las recetas de ese día.
  • Plan de entrenamiento: Una plantilla en la que puedes ir registrando tus actividades, tus comidas y tus mediciones corporales, y así poder llevar un seguimiento de tu estilo de vida.
  • Planificador básico de comidas: Otra plantilla con la que ir planificando las comidas que quieres hacer durante la semana. En este caso es una plantilla que también vas a poder imprimir para poder ponerla en una pared y hacer anotaciones a mano gracias al grosor de sus casillas.
  • Presión arterial y control de la glucosa: Una plantilla para llevar un control periódico de tu presión arterial y tus niveles de glucosa. Sólo tienes que introducir la fecha, la hora y tus valores, y la plantilla te avisará si no cumples las directrices de tu médico.
  • Registro de pérdida de peso para dos: Si crees que perder peso es cosa de pareja y quieres convertirlo en una especie de competición, esta plantilla te permite llevar la evolución del peso de dos personas enfrentando siempre los valores.
  • Registro diario de calorías y grasas de los alimentos: Te permite registrar los alimentos que comes cada día, junto con sus calorías y grasas en gramos. Al hacerlo, la plantilla calculará el porcentaje de grasas de tu dieta para ayudarte a elegir las opciones nutricionales óptimas.
  • Seguidor de adelgazamiento: Una plantilla en la que puedes crear un gráfico en el que se vea la evolución de tu peso semana a semana, e incluir una línea referencial con el que consideres tu peso ideal.

Plantillas para administrar tus finanzas

El mundo de las finanzas siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Excel, siendo posiblemente uno de sus principales targets de usuarios. En estas plantillas vas a poder ir más allá con calculadoras de préstamos y gastos personales, hojas de comparaciones de hipotecas, facturas y varios tipos de presupuestos.

  • Calculadora de comparación de préstamos: Plazo, frecuencia de pagos, tasas y varios tipos de pagos. Con estos datos, esta plantilla te permite comparar tres escenarios de préstamos diferentes, ya sea debido a sus diferentes características temporales o porque son alternativas de empresas diferentes.
  • Calculadora de gastos personales: Una plantilla para llevar un seguimiento de tus gastos personales. Puedes agregar las fechas de las transacciones específicas y Excel las almacenará automáticamente para su revisión mensual.
  • Calculadora de hipotecas: Una plantilla que te permite calcular los pagos de tu préstamo hipotecario usando la cantidad, la tasa y la duración, así como otras entradas opcionales con la que puedes adaptarla a tu situación.
  • Calculadora de pago del préstamo del vehículo: Una sencillísima plantilla con la que poder calcular el pago del préstamo que vayas a pedir para tu coche. Incluye un espacio en el que le puedes dar un toque personal añadiendo la foto del coche en cuestión.
  • Calculadora de pagos con tarjeta de crédito: Te permite calcular los meses que necesitas para devolver el saldo de tu tarjeta de crédito. Puedes ajustar la calculadora con el importe del pago mensual para ver el interés total y el incremento o disminución del número de meses.
  • Calculadora de préstamos con pagos extraordinarios: Una plantilla con la que puedes calcular cómo te va salir un préstamo y cuánto tardarás en devolverlo, pero pudiendo añadir pagos extraordinarios más allá de los programados.
  • Calculadora de presupuesto mensual: Si necesitas organización para llegar mejor a final de mes, esta calculadora te permite configurar editando sus diferentes campos cuáles son tus gastos e ingresos para ver cómo vas a quedar en cada mes.
  • Calculadora de rentas anuales de inversiones: Si eres un inversor, con esta plantilla puedes llevar el control de la renta que estás obteniendo cada año por tus inversiones, tanto de cada una de ellas como del total.
  • Calculadora personal de patrimonio neto: Una plantilla en la que vas anotando tus bienes, tus propiedades, inversiones y varios tipos de deuda, y con todo ello te calcula el patrimonio neto que posees. La información te la muestra en un gráfico para que veas las diferencias entre tus activos totales, deudas totales y patrimonio neto.
  • Calendario de gastos (cualquier año): Te permite realizar un seguimiento diario de todos tus gastos durante el año, con unos totales que se calculan y actualizan automáticamente. El calendario lo puedes editar para adaptarlo a cualquier año.
  • Comparación de hipotecas: Te permite evaluar las ventajas y desventajas de varias hipotecas con una sencilla plantilla comparativa en la que meter y enfrentar las características de cada una.
  • Control de caja: Una plantilla con la que controlar la caja de efectivo de tu negocio, con campos para introducir las cantidades de monedas y billetes.
  • Diario de gastos de impuestos: Te permite realizar un seguimiento de los gastos de impuestos, con información del total acumulado en todo momento.
  • Diario de pagos: Una plantilla que divide automáticamente tus gastos en hasta 10 categorías separadas a medida que los cheques del registro del usuario se pagan.
  • Extracto de facturación (simple): Te permite enviar un extracto de facturación de una venta o de servicios a tus clientes con las transacciones del mes pasado. Incluye un área de envío para que la rellene el cliente y la incluya en su pago.
  • Factura: Una plantilla con la que puedes adaptar una factura a tu gusto. Con campos de información y detalles que se rellenan fácilmente, y un aspecto minimalista casi si color de fondo.
  • Factura básica: Una plantilla para crear una factura básica, pero visual con un diseño basado en tres colores. También puedes darle un aspecto profesional gracias a un encabezado donde puedes poner bien visible la información de la empresa.
  • Gestor financiero personal: A partir de ahora será más fácil mantener un seguimiento de tu economía con este gestor financiero personal. Escribe el efectivo total inicial y todas tus transacciones, y Excel hará el resto. Parte y reparte tus gastos en diferentes cuentas con los segmentadores.
  • Gráfico circular de siglo XXI: Si lo que buscas es darle un aspecto visual al resumen de tus finanzas anuales, esta sencilla plantilla te los organiza con un gráfico circular en tres dimensiones.
  • Hoja de balance con capital circulante: Esta plantilla de hoja de balance permite realizar un seguimiento de activos y pasivos y calcula varias relaciones basadas en dichos activos y pasivos.
  • Hoja de cálculo del presupuesto mensual personal: Te permite optimizar la forma en que presupuestas tus ingresos cada mes, calculando la diferencia entre los gastos previstos y reales.
  • Libro de contabilidad: Un libro de contabilidad básico y accesible para asegurarte de que el debe y el haber permanecen equilibrados. El formato condicional te permite seleccionar fácilmente las transacciones desequilibradas, aunque tengas muchos asientos.
  • Pérdidas y ganancias: Una plantilla que te permite realizar un seguimiento de los ingresos y gastos de la empresa a lo largo de doce meses. No sólo con las anotaciones numéricas de cada campo, sino con un gráfico que te va mostrando las variaciones mes a mes.
  • Presupuesto de gastos domésticos: Una tabla en la que puedes ir escribiendo los pagos domésticos recurrentes, e incluso quién se encarga de cada uno de ellos para organizar un presupuesto de gastos. Puedes organizarlo añadiendo varios compañeros de habitación, y al asignarle a cada uno determinados pagos sabrás quienes pagan más o menos.
  • Presupuesto de tendencias de gastos: Una sencilla plantilla que te permite realizar un seguimiento de los gastos de una empresa por mes con un gráfico fácil de leer y minigráficos.
  • Presupuesto familiar: Un presupuesto anual para la familia. Con él puedes realizar un seguimiento de gastos e ingresos en todos los meses del año, y controlar las actualizaciones del gráfico para ver el efectivo del que vas disponiendo y los meses que te ha ido mejor que otros.
  • Presupuesto mensual personal: Un completísimo presupuesto para organizar tus gastos mensuales. Tiene infinidad de casillas para que no te quedes sin espacio a la hora de añadir todos los datos que necesites, con el gasto previsible y real de cada campo.
  • Presupuesto mensual simple: Y si lo que quieres para administrar tu presupuesto mensual no son tanto cifras como unos resultados visuales, esta plantilla la encabeza una gráfica donde ves comparados los ingresos y gastos de cada mes.
  • Programación de la amortización del préstamo: Otra plantilla más para organizar la amortización de un préstamo personal añadiendo los pagos que vas haciendo.
  • Rastreador de cuotas de asociaciones: Registrando la fecha de alta y los pagos de los miembros de una asociación, su administrador podrá supervisar las cuotas y ver si a alguien le quedan pagos pendientes.
  • Registro de mantenimiento de vehículos: Te permite hacer un seguimiento de los costes derivados de un vehículo, tanto si es tu vehículo privado como si forma parte de la flota de una empresa. En la plantilla puedes meter los gastos mensuales derivados del mantenimiento especificándolos, y te hará un total anual automático.
  • Registro de cheques: Te permite registrar los pagos e ingresos de tu cuenta corriente. Los totales de los importes de cada categoría se muestran por separado para ver a dónde va el dinero, y te permite saber siempre tu saldo acumulativo.
  • Seguimiento de donativos y organizaciones benéficas (simple): Te permite realizar un seguimiento de tus donativos durante todo el año. Al final del año, puedes filtrar los marcados como desgravables para preparar la declaración de la renta.

Plantillas para ocio

El mundo del ocio también tiene derecho a aprovecharse de Excel, y aunque en este caso no tenemos una colección de plantillas tan extensas, sí que podrás realizar a cabo varias tareas. Sobre todo vas a poder hacer varios tipos de listas, desde de tus libros hasta tus películas vistas, pasando por los vinos. También vas a poder gestionar deportes, organizar cenas e incluso crear un árbol genealógico.

  • Árbol genealógico detallado: Te permite diseñar un árbol genealógico de forma sencilla. Puedes añadir fotos y detalles de cada persona.
  • Diagrama de torneo para 16 participantes: Si estás organizando un torneo en el que participan 16 equipos, este diagrama te ayudará a mostrar los enfrentamientos de una manera clara y visual. No sólo los emparejamientos de las primeras fases, sino también los de las siguientes.
  • Lista de colección de libros: Si quieres llevar una cuenta de todos tus libros, esta lista te ayuda. Tiene varias columnas para añadir todo tipo de datos sobre un libro, desde la fecha de publicación hasta el idioma o el traductor, pasando evidentemente por su título y autor.
  • Lista de colección de vinos: Si eres un amante de los vinos y tienes tu pequeña colección de tesoros, esta lista te ayuda a gestionar tu colección.
  • Lista de equipaje: Si estás preparando un viaje importante, en esta lista puedes anotar todo el equipaje que quieres llevar para que no se te olvide nada.
  • Lista de equipo deportivo: Si eres entrenador, con esta plantilla podrás tener organizado tu equipo deportivo. Incluye la información de contacto del jugador, los nombres del personal y un recuento de jugadores automatizado.
  • Lista de participantes de la cena con menú: Si te gusta organizar cenas, con esta lista puedes crear varias, añadiendo qué amigos asisten y el menú. Puedes también poner la fecha y añadir notas.
  • Lista de películas: Como la que te hemos enseñado antes de libros, pero para películas. En este caso no incluye una información tan detallada sobre la película, pero puedes dejar tus valoraciones o la lista de actores de cada una.
  • Lista de plantas de jardín: Los aficionados a la jardinería también tienen aquí una sencillísima lista con la que pueden llevar la cuenta de las plantas que tienen en su jardín.
  • Partitura genérica (horizontal, 5 págs.): Una plantilla con una partitura en blanco que puedes imprimir cuantas veces quieras para anotar tus composiciones musicales.

Plantillas para organizar tus clases

El mundo de la educación también tiene un hueco entre nuestras plantillas. Te proponemos varias con las que diseñar calendarios académicos para estudiantes de todo tipo, libretas de calificaciones para profesores, y agendas que pueden ayudar tanto a alumnos como a docentes.

  • Calendario académico (cualquier año): Puedes utilizarlo cada día para realizar un seguimiento de tu año escolar. Cambia el año junto con el mes de inicio y el fin de semana para adaptarlos a tu programación. Incluye espacio para notas.
  • Calendario del curso universitario: Una plantilla para hacer un seguimiento de tus compromisos diarios en un formato anual y fácil de leer. Puedes hacer click en cada uno de los días para obtener información detallada.
  • Calendario de deberes: Un calendario en el que apuntar tus tareas y horas de estudio en la lista, y aparecerán automáticamente en la hoja de calendario. Está diseñado para poder imprimirse y pegarse en tus cuadernos o blocs de notas.
  • Calendario escolar (lun.): Una plantilla de 12 meses diseñada para estudiantes, que incluye pestañas diferentes para cada mes y es válida para cualquier año. Te permite hacer el seguimiento de tus tareas y de la programación de las clases.
  • Calendario para estudiantes (LUN.): Esta plantilla de 12 meses centrada en los estudiantes tiene pestañas independientes para cada mes y una funcionalidad integrada que permite establecer el año para las semanas que comienzan el lunes. Tiene espacio en cada pestaña para realizar un seguimiento semanal de las tareas y programaciones de clase. Las fechas en el calendario se destacan de forma automática a través del formato condicional y en función de las fechas de vencimiento de las tareas.
  • Libreta de calificaciones (por puntos): Una libreta de calificaciones en la que puedes seguir los resultados de los alumnos de tus clases, y que te calcula un promedio.
  • Lista de clase: Una plantilla para hacer una lista con todos los alumnos de la clase. Se puede poner su nombre, el correo electrónico, los teléfonos domésticos y los móviles.
  • Lista de comprobación para la vuelta al colegio: En la próxima vuelta al cole podrás ir anotando todas las tareas y compras pendientes de cara al inicio de las clases. Puedes añadir todos los que quieras y tachar las tareas cumplidas.
  • Lista de tareas pendientes para docentes: Una plantilla para que los profesores puedan controlar sus tareas pendientes. Se puede usar tanto para tareas semanales como para mensuales. Las segmentaciones de tabla y el formato condicional hacen que se pueda ahorrar espacio en la organización.
  • Papel milimetrado: Te permite imprimir hojas milimetradas, incluyendo si quieres el nombre de tu centro educativo para que quede más preparado y profesional.
  • Papel reglado genérico vertical: Con un diseño parecido al anterior, pero reglado con líneas de 8 pp.
  • Plan académico lectivo semanal: Los profesores de cualquier nivel educativo pueden usar esta plantilla para diseñar sus planes lectivos semanales. Con espacios para escribir las asignaturas, los materiales necesarios y las tareas asignadas.
  • Planes de clases semanales del profesor: Una sencilla y simple plantilla para que los profesores puedan organizarse las clases de la semana, hay cinco días, cada uno con sitio para anotar actividades en ocho periodos.
  • Planificador de clases diarias: Los profesores de cualquier nivel educativo pueden usar esta plantilla para diseñar al detalle sus planes lectivos diarios.
  • Programación para los alumnos: Una plantilla para planes de clase fácil de leer que permite que los alumnos administren su día. Las segmentaciones de tabla permiten filtrar fácilmente el contenido, y el formato condicional te ayuda a no perder el tiempo.
  • Registro de asistencia del estudiante (simple): Una página que el profesor puede preparar para cada estudiante, e irla rellenando con sus asistencias a clase. Los campos de las asistencias están divididos en meses.
  • Registro de asistencia semanal: Otro registro de asistencia, pero esta vez semanal y con un aspecto y diseño mucho más básico y sencillo. Perfecto para cuando los profesores tampoco quieran complicarse demasiado, ya que en la misma página puedes añadir a todos los alumnos.
  • Registro de progreso de enseñanza en el hogar: Una completísima plantilla para tener todo el control de las tareas de los alumnos cuando trabajan en casa. Con espacios para escribir anotaciones y fechas de vencimiento.
  • Tabla de multiplicar: Una tabla de multiplicar, para que los alumnos puedan imprimirla y tenerla siempre con ellos.
  • Tarjeta de identificación de alumno: Si estás en una emergencia y necesitas preparar tarjetas identificadoras para tus alumnos, esta plantilla te soluciona la papeleta de forma sencilla. Permite poner la foto del alumno y todos sus datos.

Otros calendarios variados

En los grupos anteriores hemos visto más de un calendario. Pero uno nunca tiene suficientes calendarios, por lo que aquí te dejamos varios más sencillos que por sus características han quedado fuera del resto de grupos.

  • Calendario de fotos familiar: Es un calendario perpetuo, lo que quiere decir que puedes editar el año y los días de la semana se organizan con el que hayas elegido. Su particularidad con el resto de modelos de la lista es que en cada mes puedes poner una foto para personalizarlo, y que los colores de los meses son diferentes con cada estación.
  • Calendario juliano: Un calendario común con todos los meses del año de 2019. Los meses se reparten uno por página para que puedas imprimirlos por separado por si quieres hacer anotaciones. Está en español y con las semanas de lunes a domingo.
  • Calendario permanente: Un calendario de los denominados perpetuos, que al habilitar la opción de edición se actualiza automáticamente al año actual. Está organizando de forma peculiar, con diferentes filas para los meses y colocando cada día en una columna.
  • Calendario perpetuo (Lun - Dom): Diseño elegante: Un elegante calendario con un diseño en tonos marrones, y que organiza las semanas de lunes a domingo. Es un calendario perpetuo, lo que quiere decir que puedes editar el año y los días de la semana se organizan con el que hayas elegido.
  • Calendario Perpetuo con fechas programables: Otro calendario perpetuo que puedes configurar del año 1900 al 9999, con un diseño mucho más sencillo y práctico que el anterior. Puedes meter fechas como las de cumpleaños, y estas se agregarán al
  • Calendario perpetuo con signos del Zodiaco Chino (Lun - Dom): Un visual calendario perpetuo decorado con los símbolos del zodiaco chino. Si pulsas sobre el año y lo cambias por en el que estás, el calendario se ajustará automáticamente.
  • Calendario de 12 meses: Un calendario perpetuo de doce meses que se actualiza automáticamente a tu año. Destaca por un diseño minimalista, perfecto para quien esté buscando algo que imprimir. Cada mes tiene una página para poder imprimirlos por separado.
  • Calendario de cualquier año: Otro calendario que puedes configurar para cualquier mes de cualquier año. Parecido al anterior, pero con un diseño diferente para que tengas dónde elegir.
  • Calendario de cualquier año (1 mes por pestaña): Un calendario perpetuo que cuando cargas la plantilla y habilitas la opción de editar, se configura automáticamente para mostrar el año actual. Además, tiene la particularidad de que en cada página muestra sólo un mes, por si necesitas imprimirlo y tener espacio para anotaciones.
  • Calendario de cualquier año con días festivos: Un calendario en una sola página que puedes adaptar al año que quieras. Puedes especificar días festivos en una hoja de cálculo distinta, y se agregarán automáticamente al calendario principal.
  • Calendario divertido para cualquier año: Un calendario en una sola página que puedes adaptar al año en el que te encuentres. Destaca por su colorido diseño, por si estás buscando imprimir algo más colorido y animado.
  • Calendario familiar (cualquier año, Lun-Dom): Un calendario en una sola página pensado para familias. Es perpetuo, y en la parte superior tiene el dibujo de una pizarra con varias líneas para que cualquiera pueda escribir sus notas importantes.
  • Calendario para cualquier año (de lunes a domingo): Un calendario sencillo y minimalista. Todos los meses se muestran en cualquier página y casi no tiene colores, y está diseñado para una página en vertical.
  • Calendario perpetuo para cualquier año (vertical): Un calendario perpetuo que tiene la peculiaridad de mostrar los días en formato vertical, permitiéndote hacer tus anotaciones en los días que quieras.
  • Pestañas de calendario permanente (negro): Un calendario que puedes configurar para cualquier año, y que destaca por tener un color negro de fondo como si tuviera un modo oscuro como el de las aplicaciones. Cada bloque de fechas tiene sitio para listas de eventos y hay una columna de notas para que incluya otros recordatorios.
  • Pestañas de calendario permanente (blanco): Si te gusta el diseño del anterior este es exactamente igual, pero en color blanco.

Otras plantillas variadas

Y terminamos con un último popurrí de plantillas que no hemos podido agrupar en ninguno de los grupos anteriores. Tienes desde listas de compras hasta listas de regalos, pasando por listines telefónicos y registros de programación diaria o kilometraje.

  • Hoja de cálculo de lluvia de ideas: Si necesitas ideas, en esta hoja tienes varias columnas, una para enumerar cada idea y otras para poner las ventajas y desventajas de cada una. Perfecto para indecisos o para tomar decisiones importantes.
  • Lista de inventario de contenido de la casa: Otra plantilla con la que hacer un inventario de los objetos que tienes en tu casa y su valor para el seguro. Puedes añadir los detalles de los elementos, el precio de compra, el valor actual y fotos.
  • Lista de la compra: Una lista de la compra muy completa, ya que puedes saber lo que te gastas en total y en cada tipo de producto.
  • Lista de la compra con espacio para las marcas: Puedes gestionar una completa lista de la compra, organizando los productos por familia, introduciendo cuáles quieres comprar o la marca que andas buscando de cada uno de ellos.
  • Lista de la compra con espacio para la marca: Una lista de compra que esencialmente es como la anterior, pero con un diseño diferente para que tengas alternativas entre las que elegir.
  • Lista de regalos: Puedes anotar a quién tienes que hacerle regalos, y en cada campo podrás añadir una serie de ideas, direcciones o URL de la tienda, precios, y decir si está comprado y envuelto.
  • Dista de teléfonos: Una lista de teléfonos sencilla y básica, pero con bastantes casillas para identificar a cada persona y añadir tres números de teléfono distintos.
  • Lista de teléfonos de la organización: Una lista de teléfonos en la que puedes anotar otros datos como los correos electrónicos. Aunque está pensada sobre todo para el mundo laboral, realmente puedes utilizarla para prácticamente cualquier ámbito.
  • Programación diaria: Una plantilla para que las familias puedan llevar un seguimiento de las tareas diarias de sus miembros. Los miembros y las tareas se escriben en la pestaña de introducción de datos y la validación de datos permite al usuario hacer su selección de una lista desplegable en la pestaña principal y visualizar su programación en una cuadrícula semanal.
  • Registro de kilometraje: Te permite realizar un seguimiento del kilometraje de tu coche, con espacio para detalles de viaje y lecturas de comienzo y finalización del cuentakilómetros. El kilometraje se calcula automáticamente.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio