Publicidad

Juegos gratis de Stadia en marzo 2020 para Stadia Pro

Juegos gratis de Stadia en marzo 2020 para Stadia Pro
Sin comentarios

Ya tenemos nuestra ración mensual con los juegos gratis de marzo para suscriptores de Stadia Pro. Y hay una novedad, porque este mes Google va a dar tres juegos en vez de los dos habituales, coincidiendo con ser el de marzo el primer mes en el que los usuarios que llevan desde el principio tienen que decidir entre cancelar su cuenta Pro o quedarse con ella.

En total, Google nos va a regalar tres títulos, de los cuales dos de ellos son nuevas incorporaciones al catálogo. Por lo tanto, no podemos hacer una estimación del valor total, ya que estos llegarán directamente al programa de gratuitos y aún no se han puesto a la venta.

Juegos gratis para Stadia Pro

Te dejamos los dos juegos que vas a poder adquirir a precio cero con Stadia Pro durante el mes de marzo. Ten en cuenta que será como si los hubieras comprado, y se añadirán a tu biblioteca personal. Los títulos se mantendrán en tu biblioteca mientras sigas suscrito a Stadia Pro, y los perderás si dejases de pagar por el servicio mensual, aunque si te vuelves a suscribir después seguirás teniéndolos en tu biblioteca.

  • GRID, valorado en 69,99 euros en la tienda de Stadia. GRID ofrece velocidad, peligro y espectáculo, y por encima de todo, disfrute de conducción. La cuarta entrega de la franquicia de velocidad de Codemasters incluye en Stadia un modo exclusivo de resistencia para cuarenta jugadores. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • SteamWorld Quest y SteamWorld Dig 2. Se trata de dos títulos gratuitos de la saga de SteamWorld. Por un lado, tienes un SteamWorld Quest que es un juego de cartas y estrategia cargado de humor, y luego el irreverente SteamWorld Dig 2 que también tiene su dosis de humor y lo lleva a un formato de juego muy del estilo de los antiguos Metroid.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios