Descarga los fondos de pantalla de Windows 11

Descarga los fondos de pantalla de Windows 11
Sin comentarios

Windows 11 ya está cada vez más cerca, y queda apenas una semana para que Microsoft lo presente oficialmente el 24 de junio. Sin embargo, ya se ha filtrado una versión preliminar, que demuestra que aunque solo haya cambios estéticos y el resto siga casi igual, esos cambios hacen que Windows 11 luzca realmente bien.

Uno de los cambios clásicos de cualquier nueva versión de sistema operativo es el de los fondos de pantalla y como desde el principio han llamado la atención por ser bastante bonitos, te traemos un enlace para descargar los fondos de pantalla de Windows 11, y que así puedas utilizarlos en cualquier ordenador.

Descarga los fondos de pantalla de Windows 11

Fondos

Puedes descargar los fondos de pantalla filtrados desde un enlace de Google Drive, ya que en Xataka Basics los hemos recopilado y los hemos subido a una carpeta propia que hemos hecho pública para que todos podáis acceder. Este es el enlace a la carpeta de Google Drive a la que hemos subido estos fondos de pantalla.

Verás que los fondos de pantalla están alojados en diferentes subcarpetas, que es en las que nos los hemos encontrado filtrados. En cualquier caso, debes recordar que puede haber cambios en estos fondos de pantalla filtrados, de manera que algunos de los que hemos compartido pueden no aparecer en la versión final, y puede haber otros nuevos que no aparezcan aquí.

Fondos de pantalla de Windows 11

Claro Y Oscuro

Muchos de los fondos de pantalla de Windows 11 que han sido filtrados tienen dos versiones, que parecen pertenecer al modo claro y al oscuro del sistema operativo. Quizá esto apunte a un sistema de cambio de fondos de pantalla dependiendo del tema como el de macOS, o puede que simplemente sea para darle al usuario más donde elegir.

Img27

Por lo general, la mayoría de temas que hemos recopilado en la carpeta que te hemos compartido son bastante abstractos, de manera que queden bonitos en tu ordenador sin llegar a distraer, y juegan mucho con las formas y las ondulaciones.

Img30

Sin embargo, también vas a encontrar otros fondos que muestran paisajes de naturaleza. Habrá que ver si son tan pocos como aparecen en la filtración que hemos recopilado o si al final son más. Son fondos sencillos y sin distracciones, y todos muy bonitos, y con versión clara y oscura.

Temas
Inicio