Publicidad

16 páginas para descargar fondos de pantalla de calidad para tu móvil

16 páginas para descargar fondos de pantalla de calidad para tu móvil
Sin comentarios

Hoy te vamos a mostrar 16 páginas web para descargar fondos de pantalla para el móvil, gratis, de calidad y para todos los gustos. Si estás aburrido de los fondos que vienen con tu móvil, visita una de estas páginas y seguro que encontrarás uno que te guste.

En nuestra lista encontrarás páginas que tienen más de un millón de fondos, de modo que no faltan los fondos minimalistas, con todos los diseños y temas imaginables. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar ninguna aplicación para usar estos fondos.

Xataka Android

Xta

En Xataka Android hemos hecho una enorme recopilación de fondos de pantalla para el móvil, clasificados por categorías y con más de 3.000 fondos para elegir. Todos ellos de gran calidad y que puedes descargar fácilmente desde una carpeta compartida en Google Drive.

Androidwalls

Androidwall

Androidwalls tiene una gran recopilación de fondos de pantalla de lo más variada, desde fondos minimimalistas hasta de comida, arquitectura, coches... A día de hoy cuentan con más de 2.000 fondos de pantalla listos para descargar.

iPhonewalls

Iphonewalls

De los mismos creadores que Androidwalls tenemos iPhonewalls, con una selección de fondos distinta y con una relación de aspecto más típica de un iPhone clásico (menos alargadas). Se adaptan por tanto mejor a iPhone 4 a iPhone 6S y a día de hoy cuentan con más de 5.000 fondos listos para descargar.

Mobileswall

Mobileswall

Otro sitio web especializado en fondos de pantalla para el móvil es Mobileswall, con más de 5.000 fondos listos para descargar y categorizados. Algunos fondos están un poco anticuados, aunque sigue habiendo fondos muy buenos en la lista y para todos los gustos.

Zedge

Zedge

Zedge es uno de los pesos pesados en la personalización de móviles Android, con una aplicación desde la cual puedes descargar tonos de llamada y fondos de pantalla. Sin instalar nada, puedes descargar sus fondos gratis desde su página web, pudiendo buscar por nombre aunque por desgracia no están categorizados.

Unsplash

Unsplash

Unsplash es una popular página desde la cual puedes descargar fotografías libres de derechos de gran calidad. En su categoría de fondos de pantalla encontrarás más de 4.500 fotos de gran calidad para usar como fondo en tu móvil.

Pexels

Pexels

Pexels es otra página web de la que puedes descargar fotos listas para usar en tus proyectos. Al igual que Unsplash, tienen una categoría con fondos de pantalla con algunos fondos, aunque siempre puedes usar la búsqueda para encontrar otras fotos que te interesen.

Gratisography

Gratis

Gratisography es otro sitio web del cual puedes descargar fotos libres de derechos para usar en tus proyectos. La diferencia con las páginas anteriores es que las fotos se salen de lo tradicional en muchas ocasiones. Te será útil por tanto si buscas un fondo de pantalla único.

Deviantart

Deviantart

Deviantart es una veterana comunidad internacional de artistas donde comparten sus creaciones de todo tipo, incluyendo posibles fondos de pantalla. Los encontrarás en el enorme cajón de sastre que es la categoría de fondos de pantalla, con creaciones de todo tipo.

Simple Desktops

Simpl

Si en Deviantart predominan los fondos de pantalla complejos, en Simple Desktops encontrarás todo lo contrario: fondos de pantalla minimalistas con diseños sencillos que no te distraerán mucho de los iconos del móvil.

Desktop Nexus

Desktopnexusw

Desktop Nexus es una página web especializada en fondos de pantalla para PC, aunque nada te impide usarlos en el móvil. Cuentan con una de las mayores colecciones de fondos de pantalla, con 1,6 millones de fondos clasificados rigurosamente en categorías.

Live Wallpapers

Live

Exclusivos para Android, Live Wallpapers es una selección de fondos animados. Al ser fondos especiales, no los puedes descargar directamente, sino que encontrarás un enlace para descargar cada aplicación con el fondo animado desde Google Play.

Wallpapers Wide

Wallpaperswide

Los fondos de pantalla para el móvil son generalmente en vertical, pero Wallpapers Wide te propone justamente lo contrario: fondos de pantalla en apaisado. Los puedes usar en tablets, si usas el móvil en apaisado más que en vertical, en el PC o donde quieras.

Wallpapers Home

All

Wallpapers Home es otra página web especializada en fondos de pantalla. Encontrarás básicamente de todo, con categorías para fondos abstractos, de animales, de películas... Una categoría interesante es la de OS (sistemas operativos) que recopila los fondos oficiales de Windows, Mac, móviles Android y similares.

Wallhaven

Wallhaven

En Wallhaven encontrarás una enorme cantidad de fondos de pantalla (más de 700.000 a día de hoy). Hay un poco de todo, aunque encontrarás bastante más fan-art y anime que en otras páginas similares

Reddit

Reddit

Por último, puedes aprovecharte de la inteligencia colectiva consultando los fondos de pantalla compartidos por los usuarios de reddit en el subreddit /r/wallpapers. Te recomiendo, eso sí, que cambies al modo de vista de tarjetas para no tener que ir abriéndolos uno a uno. La selección es variopinta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios